PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO

Si lo que deseas es obtener experiencia internacional, las prácticas laborales son la opción. No son remuneradas pero se te entrega un documento que avala tus prácticas.

Las prácticas laborales solo se ofrecen en Estados Unidos. El mínimo de horas para que sea legal es de 50 y el máximo de 100 horas. Deberás tramitar una visa de estudiante y estar inscrito en alguno de nuestros centros de idiomas, mínimo 8 semanas y tener nivel B2 en inglés. Nuestras escuelas te prepararán con seminarios de entrevistas de trabajo y te asesorarán para hacer un CV.

Diplomas Avanzados con Prácticas Profesionales incluidas

El dominar otro idioma puede darte la ventaja que necesitas para tener éxito en el mercado laboral mundial en un mundo tan competitivo como el actual.

Education First tiene una gran gama de programas que te ayudarán a que logres tus metas profesionales.

Los Diplomados EF permiten que te concentres en la especialidad de tu carrera y a la vez podrás realizar prácticas profesionales que te darán una primera experiencia en tu vida laboral.

Aprende inglés en el extranjero y lleva tu carrera internacional al siguiente nivel. Los estudiantes regresan a casa de este programa con habilidades lingüísticas desarrolladas, un diploma EF y créditos universitarios del Hult International Business School. Las lecciones son de 32 horas por semana y puedes estudiar 6 ó 9 meses.

Inglés para Negocios

El curso de negocios y administración del programa es muy completo y cubre temas que van desde liderazgo y mercadeo hasta negociación, toma de decisiones y cómo hablar en público.

Asegura un futuro brillante realizando prácticas en una empresa y aprendiendo la terminología corporativa en inglés.

Inglés para Marketing Digital

Cubriendo todo desde redes sociales y blogging a video online & e-commerce, aprenderás como identificar tendencias, el comportamiento del usuario como también el planear campañas de marketing digital.

Inglés para Arte y Medios

Este programa reúne los mundos del arte, diseño y cultura visual. Experimentarás nueva inspiración creativa a través de conferencistas invitados, lecciones de fotografía y talleres de imagen digital.

Inglés para Relaciones Internacionales

Este programa se centra en temas de importancia global como asuntos humanitarios, paz internacional, la economía global y el medio ambiente.

Inglés para Diseño de Modas

Aprende sobre la industria de la moda de punta a punta, desde el nacimiento de una idea a un producto terminado. Explorarás formas de pronosticar tendencias, crear una línea de producto y comercializar tus creaciones originales.

Aprende sobre la industria de la moda de punta a punta, desde el nacimiento de una idea a un producto terminado. Explorarás formas de pronosticar tendencias, crear una línea de producto y comercializar tus creaciones originales.

Inglés para Hotelería y Turismo

Obtén una visión panorámica de la industria hotelera con temas relacionados con la administración turística y casos de estudio del Harvard Business School.

Inglés para Salud y Bienestar

Mantente en forma y prepárate para una carrera en esta industria de rápido crecimiento. El programa se centra en la salud, nutrición, deportes y bienestar mental y físico.

Empresas para hacer Prácticas Profesionales

Nuestras escuelas EF tienen convenio con algunas empresas como:

  • Hard Rock Hotel
  • Point B Communications
  • American Marketing Systems
  • Link TV
  • Sun Hee Moon Fashion Designs
  • Atelier des Modistas
  • Johnston and Papakyrikos
  • New Rep Theatre

Las escuelas EF en Estados Unidos que más te recomendamos son: