TRABAJA EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Australia o Nueva Zelanda siempre han sido lugares lejanos que tal vez nunca tuvimos en mente visitar, pero año tras año, se están convirtiendo en los destinos predilectos para miles de jóvenes no solo de México, sino de todo el mundo, quienes ven en estas grandes islas, los mejores lugares para combinar el aprendizaje del idioma inglés, junto con un trabajo remunerado en el extranjero y a la vez, disfrutar de una naturaleza todavía virgen, playas con arenas doradas y montañas que esperan ser escaladas.

Destinos

AUSTRALIA

  • Sidney, una de las ciudades australianas más importantes ofrece modernidad, interculturalidad y un sinfin de planes para que nunca te aburras mientras mejoras tu nivel de inglés y trabajas en tu tiempo libre.
  • Brisbane, estudia inglés y trabaja en el Estado del Sol australiano, donde estarás a la última con un ambiente lleno de moda y un entorno turístico tropical.

NUEVA ZELANDA

  • Auckland, la ciudad más grande de esta isla tiene una gran variedad de propuestas outdoors que harán que vivas la naturaleza al máximo mientras aprendes el idioma y trabajar en un ambiente internacional.

Mira aquí los programas de idiomas que tenemos para ti en Australia y Nueva Zelanda.

¿Cómo trabajar en Australia o Nueva Zelanda?

La embajada ofrece una visa de estudiante a personas que se inscriben en un curso de 14 semanas como mínimo y concede a los estudiantes trabajar mientras estudian. EF Sidney tiene un pizarrón con ofertas de trabajo para los estudiantes, éstos trabajos son sencillos, como: meseros, acomodador de tablas de surf, recepcionista, etc. EF no puede asegurar un trabajo, pero orienta al estudiante a encontrar uno. Es importante señalar que el trabajo debe hacerse mientras estudia, lo que quiere decir, que el trabajo será de medio tiempo y que el estudiante se enfrentará a entrevistas de trabajo en inglés y lo más apropiado para pedir un trabajo es tener un mínimo de nivel de inglés B2.

Si quieres más información sobre Trabajar en el Extranjero en Australia o Nueva Zelanda, ingresa aquí.

¡Me fascina Australia! Tengo amigos de todo el mundo, aprendo inglés facilmente y disfruto de todas las actividades que EF organiza para nosotros