EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

5 razones para enviar a tus hijos a estudiar la preparatoria en Estados Unidos o el Reino Unido

5 razones para enviar a tus hijos a estudiar la preparatoria en Estados Unidos o el Reino Unido

Todos quieren lo mejor para sus hijos, pero cuando la mejor educación es en el extranjero, eso puede resultar en una elección difícil para un padre o madre. Es comprensible que esta sea una decisión importante, pero si bien aún hay consideraciones que tomar, también podría ser el comienzo de una nueva aventura increíble. Crecerán en confianza e independencia, tendrán acceso a algunas de las mejores instalaciones de estudio del mundo, crearán una red global de amigos y mucho más. Hemos reunido una lista de lo que creemos que son las cinco razones más emocionantes para enviar a su hijo a la escuela preparatoria en los Estados Unidos o el Reino Unido.

Locación

Los Estados Unidos y el Reino Unido son sede de algunas de las mejores escuelas preparatorias y universidades del mundo. Elija enviar a su hijo al Reino Unido, y puede esperar que se beneficie de las tradiciones escolásticas que han producido algunos de los intelectuales más reconocidos de la historia: Sir Isaac Newton, Alan Turing, Stephen Hawking, Sylvia Plath, Sir David Attenborough y muchos más. Elija enviar a su hijo a estudiar a los EE. UU., Y lo verá apoyado en diversas comunidades con acceso a las ciudades más famosas del mundo y al influencia creativa de músicos, artistas, científicos, escritores y más. Una nueva ubicación revitalizará los estudios de su hijo y le dará una nueva perspectiva sobre la educación.

Acreditaciones

Las preparatorias en los Estados Unidos y el Reino Unido pueden ofrecerle a su hijo acreditaciones que le abrirán un mundo de oportunidades para la universidad y más allá. Al estudiar para el diploma de escuelas preparatoria de Estados Unidos, IGCSE, Diploma IB o para A-Levels, su hijo obtendrá un pasaporte internacional para acceder a algunas de las mejores instituciones de educación superior del mundo. Estas acreditaciones también son académicamente rigurosas y están diseñadas para desafiar a los estudiantes a pensar y trabajar de forma independiente. En última instancia, producen alumnos que saben lo que se necesita para tener éxito y que están preparados para trabajar duro para llegar allí.

Experiencia personal

Muchas preparatorias internacionales en Estados Unidos y el Reino Unido están establecidas como internados. Un internado significa que su hijo será atendido y cuidado durante todo el día. Esto permite que una escuela conozca a sus estudiantes desde el momento en que llegan al campus, hasta el momento en que se gradúan. Esta experiencia personal significa que los objetivos y aspiraciones académicas de su hijo serán conocidos por el personal y su educación se adaptará en consecuencia de ello. Este entorno también crea un hogar lejos del hogar donde los estudiantes pueden sentirse cómodos y apoyados mientras están lejos de sus padres.

Universidad

Otra gran cualidad de estudiar la preparatoria en el extranjero es la ventaja obtienen los estudiantes que quieren aplicar a la universidad en el extranjero. Los estudiantes que ya han estudiado en el extranjero, durante la preparatoria, son conocidos por las universidades como estudiantes independientes, bien organizados, motivados y maduros. Esto se debe a que muchos de los desafíos que enfrentan los estudiantes universitarios por primera vez (quehaceres, cocina, presupuesto, cumplir con los plazos de estudio, cumplir con un horario, ser considerados con otras personas y sus culturas) no serán un problema para un niño que ya ha vivido lejos de casa durante sus años formativos.

Desarrollo personal

Las preparatorias en los Estados Unidos y el Reino Unido están comprometidas a preparar a los estudiantes para la universidad, y el desarrollo personal es una gran parte de esto. Su hijo o hija será completamente guiado y apoyado para convertirse en una persona segura de sí mismo y de mentalidad global con un futuro lleno de oportunidades y promesas. Al estudiar junto a compañeros de clase de una nueva cultura, o en una escuela internacional, de muchas culturas nuevas, su hijo aprenderá y crecerá en su entorno.

Estas son solo cinco razones para enviar a su hijo a estudiar la preparatoria en el extranjero. En EF Academy, tenemos campus en Oxford (Reino Unido), Nueva York (EE. UU.) y Pasadena (EE. UU). Ofrecemos una educación internacional y nos enorgullecemos de ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos brillantes, exitosos y globales.