EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Estas 5 industrias hacen de California el lugar más inspirador para estudiar

Estas 5 industrias hacen de California el lugar más inspirador para estudiar

No es ningún secreto que California es un lugar lleno de creatividad e innovación. Con la economía más grande y algunas de las industrias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, su población crece cada año con miles de estudiantes que desean involucrarse. Estos estudiantes son dedicados y ambiciosos con grandes ideas y están en busca de un lugar en donde puedan inspirarse y desafiarse. A diferencia de algunos destinos que atienden a estudiantes específicos, California tiene algo para todos.

Estas son cinco de las muchas industrias que hacen de este estado el lugar ideal;

Ciencias

La industria de la ciencia en California está su momento. Con la investigación de vanguardia que se lleva a cabo continuamente, los institutos como el California Life Sciences Institute son considerados líderes de la innovación. Los estudiantes no tienen problemas para visualizar sus objetivos y trabajar para alcanzarlos. Más prácticamente, también hay un montón de excelentes lugares para visitar y aprender. Ya sea que estés interesado en la física de la luz, el medio ambiente, la meteorología o el comportamiento humano, The Exploratorium en San Francisco es una gran ventaja para cualquier joven científico.

Ingeniería y Tecnología

Silicon Valley es famoso por una razón: ubicado en el área de la Bahía de San Francisco, es el hogar de las oficinas centrales de más de 30 empresas Fortune 1000 y algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. Pero si eso no es suficiente, California también es el hogar de tres de las cinco mejores universidades de Estados Unidos para Ingeniería: La Universidad de Stanford, la Universidad de California – Berkeley y el Instituto de Tecnología de California. Estas universidades organizan regularmente eventos y conferencias que están abiertos a todos los estudiantes de California.

Cine

Si te interesa el cine, qué mejor lugar para estudiar que California, hogar de Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de Estados Unidos. Estados Unidos produce la mayor cantidad de películas de cualquier cine nacional en un solo idioma, con más de 700 películas en inglés que se lanzan en promedio cada año. Una proporción gigante de estos solo proviene de Hollywood, lo que hace California un destino mágico para los aspirantes a cine.

Deportes

Los aspirantes a atletas no deben buscar más su campus de estudiantes ideal. California es conocida por sus industrias aceleradas de salud, estado físico y estilo de vida. Con diecinueve equipos residentes de Grandes Ligas y una amplia gama de otros deportes disponibles, este es el lugar ideal para mantenerse activo. Entrena para los mejores equipos de béisbol, fútbol o hockey, o mantente en forma haciendo surf, yoga o skate. California también es conocida por su enorme complejo de bosques que son ideales para correr o caminar los fines de semana.

Negocio

Actualmente hay tres millones de pequeñas empresas que operan en California, sin mencionar los gigantes residentes como Apple, Intel, Disney, Gap y Facebook. Los estudiantes en California se benefician no solo de observar e interactuar con negocios exitosos, sino que también están en una posición ideal para comenzar a pensar sus propias ideas de negocios. Mejor aún, están cerca de la Universidad de Stanford, una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

¿Ya te sientes inspirado? Ubicado en el corazón del sur de California, el nuevo campus de EF Academy en Pasadena ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de un entorno de aprendizaje estimulante tanto dentro como fuera del salón de clases.