¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Preparatorias en el Extranjero

¿Estás pensando en hacer la preparatoria en el extranjero? Ya no tienes que buscar más. En EF te ofrecemos las mejores opciones para obtener un certificado de bachillerato internacional. Si quieres darle un empujón a tu perfil académico para acceder a prestigiosas becas o postularte para las mejores universidades del mundo, nuestros cursos de preparatoria en el extranjero son tu mejor opción. Tenemos escuelas modernas, profesores altamente calificados, y lo último en tecnología para optimizar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. ¡Haz la prepa en el extranjero y prepárate para el éxito!

Preparatorias en el Extranjero
EF ACADEMY – <span>Preparatorias Internacionales en el Extranjero</span>

EF ACADEMY – Preparatorias Internacionales en el Extranjero

13 - 19 años
1 a 5 años
Certificado de Preparatoria en el extranjero
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma y alcanza el acceso a las universidades top del mundo.
Destino: InglaterraEstados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: InglaterraEstados UnidosAustraliaSingapurFranciaAlemania

¿Por qué hacer la preparatoria en el extranjero?

En un mundo altamente competitivo y globalizado hacer la preparatoria en el extranjero es obtener una importante ventaja en el plano académico y profesional. Podrás aprender un nuevo idioma, relacionarte con estudiantes de todas partes del mundo, adquirir un certificado con validez internacional, y obtener una experiencia de vida memorable. Si eres un estudiante ambicioso que desea alcanzar el éxito, hacer la prepa en el extranjero es dar un paso en la dirección correcta. EF cuenta con varios programas de intercambio para que puedas aprender y mejorar un idioma, o realizar cursos más específicos como dos años de Bachillerato Internacional (BI), o los programas IGCSE y A-Levels. Te ofrecemos educación personalizada y ajustada a la medida de tus necesidades. Tenemos un historial de éxito comprobado ya que nuestros estudiantes han obtenido las más prestigiosas becas internacionales y han sido aceptados en las mejores universidades del mundo.

¿Cómo estudiar la prepa en el extranjero?

  • Cursos: Te ofrecemos una gran variedad de programas flexibles para que estudies la secundaria donde prefieras. Puedes obtener un certificado de Bachillerato Internacional (BI), IGCSE o A-Levels; prepararte para entrar en la universidad, o postularte para becas internacionales. Elige el programa escolar de EF que más te convenga, no te olvides de revisar las opciones que ofrecemos para hacer internados en el extranjero.
  • Destino: Para obtener un certificado de preparatoria internacional, te ofrecemos hermosas escuelas en Estados Unidos ubicadas en Nueva York y Pasadena. Si deseas estudiar en Inglaterra, puedes optar por nuestras academias de Oxford y Torbay.
  • Duración: Los programas certificados de Bachillerato Internacional (BI), IGCSE o A-Levels, tienen una duración mínima de 2 años. Pero también puedes hacer programas complementarios de idiomas, preparación universitaria o diplomados durante el receso escolar, un semestre, o el tiempo que necesites, nosotros nos adaptamos a tu agenda.
  • Alojamiento: Puedes elegir una familia anfitriona o una residencia estudiantil. Te aseguramos que todas las opciones son muy cómodas y seguras para que aproveches al máximo tu intercambio en la prepa.
  • Precio: Va a depender de las opciones que elijas como el país de destino, la duración de tus estudios, el tipo de curso, y las actividades extracurriculares que desees hacer. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.
  • Diversión: A partir de este momento solo tienes que empacar tu maleta, un buen libro, y una cámara fotográfica. Nosotros nos encargamos del resto: vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer la prepa en el extranjero?

Hay muchísimas ventajas que puedes aprovechar al hacer la preparatoria en el extranjero. La primera es que vas a lograr ser aceptado en las mejores universidades del mundo. Todos los estudiantes de nuestras international High Schools han cursado estudios de educación superior, muchos de ellos en las universidades más prestigiosas de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Europa. Dictamos clases en salones reducidos de aproximadamente 7 alumnos por profesor, lo que garantiza atención personalizada en todo momento. Además, te aseguramos una verdadera experiencia multicultural ya que recibimos estudiantes de más de 75 nacionalidades. En nuestras escuelas ofrecemos una gran variedad de actividades, eventos deportivos, culturales y excursiones para que conozcas a fondo tu lugar de destino. También, podrás participar en alguno de nuestros clubes de arte, teatro, negocios, deportes, y muchos más, donde conocerás estudiantes con tus mismos intereses y pasiones.

¿Dónde puedes estudiar la preparatoria en el extranjero?

Todo depende de tus objetivos académicos al momento de hacer un intercambio en la prepa. Si quieres estudiar en nuestras international High Schools para hacer programas de Bachillerato Internacional (BI), IGCSE o A-Levels, te ofrecemos nuestros Campus de EF Academy en Estados Unidos e Inglaterra. Tenemos profesores altamente calificados que te darán educación de calidad y después podrás consultar a nuestros asesores universitarios especializados que te guiarán durante todo el proceso de admisión para las universidades y becas de tu preferencia. Si deseas hacer un intercambio de idiomas, tenemos más de 40 destinos alrededor del mundo. Todas nuestras escuelas cuentan con instalaciones modernas, dotadas de lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Además, contamos con una aplicación digital para reforzar el conocimiento de inglés “English Live” a la que todos nuestros alumnos pueden acceder de forma gratuita. ¡Te ofrecemos las mejores escuelas para que estudies la preparatoria en el extranjero!

¿Qué programas ofrecemos en los intercambios de prepa?

Tenemos muchos programas flexibles que puedes adaptar a tus preferencias. Puedes obtener un certificado de High School internacional (BI), IGCSE o A-Levels; cursar programas de preparación universitaria; estudiar un semestre académico en el extranjero; hacer diplomados en negocios, arte, o comunicación social. Si quieres aprovechar el receso escolar para desarrollar habilidades de idiomas, tenemos cursos de verano en muchos países. La idea es que puedas hacer un intercambio de prepa exactamente como lo desees, y tengas una experiencia de verdadera inmersión cultural.

Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE)

Es un programa para que estudies los dos primeros años de la preparatoria en el extranjero. Podrás escoger las materias de tu preferencia y una vez que las apruebes recibirás una certificación IGCSE.

  • Duración del Programa: 2 años.
  • Requisitos Académicos: Grados 8/9 con calificaciones de A-C.
  • Requisitos de inglés: IELTS 4,5 o 41/70 en EF English Test.
  • Escuelas: Nueva York, EE.UU. | Torbay, Reino Unido.

Bachillerato Internacional (BI)

Es un programa para los estudiantes que buscan la excelencia. Esta dirigido a jóvenes de entre 16 y 19 años, y cuenta con gran prestigio internacional. Una de las principales ventajas es que los alumnos que se gradúen del BI pueden acceder a muchas universidades alrededor del mundo sin necesidad de presentar examen de admisión.

  • Duración del Programa: 2 años.
  • Requisitos Académicos: Grado 10 con calificaciones de A-C.
  • Requisitos de inglés: IELTS 5,5 o 52/70 en EF English Test.
  • Escuelas: Nueva York, EE.UU. | Pasadena, EE.UU. | Torbay, Reino Unido. | Oxford, Reino Unido.

A-Level

Es un programa que prepara a los estudiantes para entrar en las mejores universidades del mundo. Cuenta con asesoría especializada y te guiamos durante todo el proceso de postulación.

  • Duración del Programa: 2 años.
  • Requisitos Académicos: Grado 10 con calificaciones de A-C.
  • Requisitos de inglés: IELTS 5,5 o 52/70 en EF English Test.
  • Escuelas: Torbay, Reino Unido. | Oxford, Reino Unido.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar la preparatoria en el extranjero?

Es muy importante que te sientas cómodo al momento de estudiar la prepa en el extranjero. En EF te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de alojamiento para que tu estancia sea placentera y puedas sacarle el máximo provecho a tus estudios. Si es tu primera vez lejos de casa te recomendamos nuestras familias anfitrionas, podrás obtener una mirada íntima de la cultura y las tradiciones locales, además podrás compartir con tu familia adoptiva y practicar con ellos el idioma. Si eres de los estudiantes que necesitan su propio espacio, nuestras residencias son ideales para ti. Podrás elegir y personalizar tu habitación de acuerdo con tus gustos, y tendrás la posibilidad de conocer otros estudiantes de todas partes del mundo. No importa lo que elijas, te sentirás tan cómodo y seguro como en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tu intercambio de prepa?

Queremos que tu preparatoria en el extranjero con EF sea una experiencia que recuerdes toda tu vida. Disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a que planificar actividades y excursiones para que todos nuestros estudiantes tengan la oportunidad de disfrutar su estancia explorando sus intereses y pasiones. Si decides hacer un programa de bachillerato internacional (BI) en nuestras escuelas de Estados Unidos o Inglaterra, puedes participar en nuestros clubes de teatro, danza, ciencias, negocios, entre otros. Así como explorar las actividades de campus que van desde eventos deportivos y culturales, hasta noches de cine, juegos de mesa, karaoke, entre otros. Si tienes interés en explorar más a fondo tu destino, te ofrecemos planes como viajes a las cataratas del Niágara en Canadá, visitar las ciudades de Londres, Oxford y Cambridge en Inglaterra, o subir al Empire State en Estados Unidos. ¡Hacer la preparatoria en el extranjero con EF es estudio y mucha diversión!

¿Cuánto cuesta estudiar la preparatoria en el extranjero?

Tenemos una oferta amplia y flexible para que diseñes la prepa en el extranjero de la manera que mejor te convenga, el costo de tu paquete todo incluido va a depender de las opciones que elijas. Puedes obtener un certificado de bachillerato internacional estudiando 2 años en nuestras escuelas de Estados Unidos o Inglaterra. Si quieres hacer un intercambio de menor duración para perfeccionar tus habilidades de idiomas durante el receso escolar, tenemos muchos países a los que puedes asistir desde Canadá hasta Corea del Sur. El precio de tus intercambios va a variar según el destino que elijas, el tiempo que decidas estudiar, el tipo de curso, y las actividades en las que decidas inscribirte. No tienes nada de qué preocuparte, comunícate con nosotros y en muy poco tiempo te daremos toda la información del plan que mejor se ajuste a tus expectativas y presupuesto.