En caso de emergencia enviar mensaje de texto/WhatsApp al +52 55 2128 7635; email [email protected]

Preparatorias en Canadá

Si te interesa estudiar la preparatoria en Canadá puedes hacerlo con nuestros distintos programas de intercambios para estudiar inglés: cursos intensivos, generales, enfocados en áreas específicas, preparación universitaria y más. Esto puede ser la mejor opción si ya saliste de la preparatoria y aún no tienes idea de qué es lo que quieres hacer en un futuro o si simplemente quieres tomarte un tiempo para vivir una nueva experiencia. Practica el idioma con cursos de seis meses o hasta un año completo y cambia tu vida para siempre.

Preparatorias en Canadá

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Cómo te apoyamos para que estudies la prepa en Canadá?

Canadá recibe a estudiantes de todo el mundo cada año por lo que esto hace que sea un gran destino para ir a practicar el idioma. Descubrirás sus ciudades cosmopolitas como Toronto o Vancouver, la calidez de su gente, sus deportes y sus extensos bosques cubiertos de nieve. Nosotros te apoyamos a tramitar tu visa, vuelo, alojamiento y más. Estarás en las mejores manos y no tendrás que preocuparte por nada.

¿Dónde estudiar la preparatoria en Canadá?

Para conocer por ti mismo cómo es la vida en Canadá, nada mejor que estudiar la preparatoria en Vancouver, es considerada la ciudad más bonita y tiene una reputación increíble todo respaldado por sus playas, su precioso puerto y la Grouse Mountain, el paraíso de los esquiadores. Desde nuestra escuela tipo cabaña podrás explorar los rincones más increíbles de la ciudad. Descubre porque es el destino favorito de muchos estudiantes.

Los intercambios a Canadá te permiten pasar un tiempo explorando la cultura, el idioma y los lugares característicos de Canadá. Además, con EF, diseñamos el intercambio a tu medida. Cualquiera que sea tu objetivo, ¡tenemos el intercambio estudiantil en Canadá perfecto para ti!

No te olvides revisar todos los programas que ofrecemos para hacer internados en el extranjero donde tenemos destinos muy populares tanto en Canadá como en Estados Unidos.