¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Preparatorias en Estados Unidos

¿Sueñas con estudiar la preparatoria en Estados Unidos? Si aspiras lograr el éxito escolar y postularte para las mejores universidades del mundo, hacer el High School en Estados Unidos es la mejor decisión. Te ofrecemos educación de alta calidad para que puedas obtener un diploma de High School, cursar el Bachillerato Internacional (BI) u obtener un certificado IGCSE. Nuestras preparatorias en Estados Unidos están ubicadas en Los Ángeles y Nueva York, contamos con profesores altamente calificados que te darán atención personalizada para que obtengas tu título de High School rápidamente. ¡Comunícate con nosotros y te daremos toda la información sobre cómo hacer la prepa en Estados Unidos!

Preparatorias en Estados Unidos

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma y alcanza el acceso a las universidades top del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos Ángeles

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkSan FranciscoSan DiegoBostonSeattle

¿Por qué hacer la preparatoria en Estados Unidos?

El principal motivo de hacer la preparatoria en Estados Unidos es acceder a una educación de altísima calidad y desarrollar tus habilidades en el idioma inglés al mismo tiempo. El sistema escolar en Estados Unidos goza de gran prestigio internacional, por lo que más de 80.000 estudiantes extranjeros obtienen su diploma de High School cada año. Además, es un excelente punto de partida para los estudiantes que tienen como meta acceder a las mejores becas o universidades de Norteamérica y el mundo. Es importante que tengas presente que el High School en Estados Unidos comprende 4 años, desde el 9 hasta el 12 grado, siendo un año más largo que la prepa en México. En EF te ofrecemos programas para que puedas obtener tu título de preparatoria en Estados Unidos cursando un mínimo de 2 años y complementarlo con el Bachillerato Internacional IB. Nuestras escuelas en Los Ángeles y Nueva York cuentan con profesores excelentes y una interesante mezcla de estudiantes de todas las nacionalidades para que tengas una experiencia realmente multicultural.

¿Cómo hacer la preparatoria en Estados Unidos?

  • Cursos: Elige el programa que mejor se adapte a tus expectativas. Puedes obtener el High School Diploma, complementarlo con el Bachillerato Internacional BI, certificarte en el IGCSE, o prepararte para estudiar en Estados Unidos. Para saber más opciones para cursar la preparatoria en el extranjero, averigua nuestros programas de secundaria en Canadá.
  • Destino: Puedes decidir hacer la preparatoria en Los Ángeles o Nueva York. Nuestras escuelas tienen contenidos programáticos actualizados, profesores de altísimo nivel, e instalaciones modernas con lo último en tecnología para la optimización del proceso de aprendizaje. Infórmate de todo lo que ofrecemos en nuestros internados en el extranjero
  • Duración: Puedes decidir hacer toda la preparatoria en Estados Unidos que dura 4 años. Si ya empezaste a cursarla en México, con que hagas los últimos dos años puedes obtener un High School Diploma. Adicionalmente, ofrecemos cursos de preparación para estudiar al extranjero de duración flexible, y programas para obtener la certificación de BI.
  • Alojamiento: Tenemos residencias de estudiantes equipadas con cocina, salones de usos multiples, salas de estudio, y cuartos amplios para que te sientas tan cómodo como en tu propia casa. También, disponemos de personal de seguridad, enfermería y asesores residentes para que estés seguro en todo momento.
  • Precio: Va a depender de multiples factores como la certificación o el diploma de High School que quieras obtener, la escuela donde decidas estudiar, la habitación y residencia estudiantil que elijas, así como las actividades extracurriculares. Al ponerte en contacto con nosotros te daremos toda la información que necesitas.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, tus documentos personales, y averiguar todos los clubes y grupos estudiantiles de arte, danza, negocios y deportes en los que te quieras inscribir. Nosotros nos encargamos de planificar lo demás: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar la preparatoria en Estados Unidos?

Hay muchísimas ventajas de hacer la preparatoria en Estados Unidos. La principal es el excelente nivel académico y la calidad de la enseñanza, lo que te va a permitir acceder a universidades de todo el mundo. Además, vas a perfeccionar el inglés, lo que ya es una gran ventaja competitiva en el mundo globalizado. Otra ventaja es la multiculturalidad, EEUU es conocido por ser un punto de encuentro de estudiantes de todas las nacionalidades, por lo que vas a abrir tu mente a nuevas culturas y formas de entender la vida. La preparatoria en Estados Unidos es mucho más flexible que en México, y se le permite al estudiante escoger las materias optativas e incluso acomodar los horarios a su preferencia. Adicionalmente, los Estados Unidos tienen un extenso programa de becas académicas y deportivas a los que puedes optar con esfuerzo y dedicación. ¡Haz el High School en EEUU y prepárate para un futuro exitoso!

 

Ventajas de hacer la preparatoria en Estados Unidos

  • Vas a acceder a uno de los mejores sistemas educativos, las puertas del mundo se te van a abrir cuando consigas el High School Diploma de Estados Unidos, ya que es una gran ventaja para aplicar a los mejores programas de becas y universidades en Norteamérica.
  • Vas a pasar a formar parte de una prestigiosa red de 80.000 estudiantes internacionales que se gradúan cada año de la preparatoria en Estados Unidos y con los que podrás hacer amistad y pasarán a ser futuros contactos académicos y profesionales.
  •  
  • La prepa en Estados Unidos es muy flexible y te permite elegir los programas optativos que más se adapten a tus gustos e intereses. Puedes elegir estudiar Composición musical, Negocios Internacionales, Introducción al Drama, Ciencias Combinadas, entre otros.
  • Puedes elegir hacer la preparatoria en Los Ángeles o Nueva York en escuelas modernas con estudiantes internacionales. Te aseguramos una experiencia multicultural única, que te va a dar la oportunidad de ser más abierto e independiente.
 

¿Dónde puedes hacer la preparatoria en Estados Unidos?

Ofrecemos preparatorias en Los Ángeles y  Nueva York. Ambos colegios tienen todo para que vivas una increíble experiencia de aprendizaje, crecimiento personal y diversión. Ofrecemos desde programas académicos específicos como el US High School Diploma, el IB (Bachillerato Internacional), y el IGCSE,  hasta actividades extracurriculares de deportes, teatro, ciencias, negocios y voluntariado, para que puedas disfrutar de tus hobbies sin ningún problema. Nuestro objetivo es apoyarte a cumplir tus sueños de la mejor manera. Al hacer la preparatoria en Estados Unidos vas a disfrutar de una increíble experiencia internacional, una preparación universitaria minuciosa, y el gratificante camino académico que encontrarás en nuestras escuelas abrirán tu mente y tu mundo.

Preparatorias en Los Ángeles

El moderno campus en Los Ángeles está ubicado en el corazón sur de California, te ofrecemos una experiencia única para que desarrolles tus pasiones mientras te preparas para la universidad. La recién inaugurada escuela, cuenta con un ambiente de estudio estimulante y tranquilo para que aproveches al máximo nuestra gran variedad de temas, cursos y actividades. Además, tenemos relaciones con universidades locales que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de asistir a conferencias y eventos mientras estudian el High School.

Preparatorias en Nueva York

Con alrededor de 40 hectáreas podrás experimentar la educación americana tradicional en un entorno internacional que te servirá para crecer, inspirarte y transformarte. Con una gran oferta de actividades y excursiones, excelentes programas académicos dictados en instalaciones modernas, salones iluminados, y una terraza al aire libre, nuestra preparatoria en Nueva York es perfecta para estudiar y vivir con los amigos. Descubrirás tu pasión y tus intereses personales mientras te preparas para un futuro exitoso.

¿Qué programas de preparatoria en Estados Unidos ofrecemos?

Tenemos una amplia variedad de programas para cursar la preparatoria en los Estados Unidos. Ofrecemos el programa de US High School Diploma para los grados 9 a 12. En los grados 11 y 12, los estudiantes también tienen la oportunidad de cursar el Bachillerato Internacional BI, lo que representa una gran ventaja ya que pueden obtener la doble certificación. Además, algunas materias del BI permiten que los alumnos obtengan créditos para la universidad incluso antes de graduarse de la preparatoria. Ofrecemos 60 clases diferentes que te permiten comenzar a obtener créditos universitarios, incluidos más de 15 idiomas, cinco ciencias y tres artes. Adicionalmente, dictamos cursos de preparación para los exámenes de ingreso a la universidad como el SAT y ACT, integrados en los programas académicos que ofrecemos.

Programas de preparatoria en Estados Unidos

  • High School Diploma: Para estudiantes de entre 13 y 19 años que quieren aprender una gran variedad de asignaturas y acceder a una universidad americana. Duración 2-4 años (6-12 trimestres)
  • IB Diploma/Certificado: Para estudiantes de entre 16 y 19 años que desean una educación global. Duración 2 años. (6 trimestres)
  • Cursos de Preparación: Para los estudiantes que aún no cumplen los requisitos de los programas o quieren acelerar el inicio de su educación en el extranjero. La duración puede ser variable dependiendo de las preferencias y los objetivos del alumno.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para hacer la preparatoria en Estados Unidos?

Es muy importante que te encuentres muy cómodo cuando hagas la preparatoria en Estados Unidos. Por eso disponemos de residencias estudiantiles acogedoras donde vas a tener el espacio y la libertad suficiente para estudiar y estar tranquilo. Las residencias estudiantiles de Nueva York y Los Ángeles tienen cocina, salas de estudio y áreas comunes. Los estudiantes se sienten tranquilos en estos espacios abiertos y crean vínculos estrechos con sus compañeros, ya que cocinan, estudian y ven películas juntos. Las residencias de estudiantes son monitoreadas las 24 horas del día por asesores residentes y personal de seguridad. Además, tenemos una enfermera que hace turnos diarios. Nos aseguramos de que la estancia de nuestros estudiantes de prepa en Estados Unidos sea agradable y segura para que se sientan como en su propia casa.

¿Qué tipo de actividades puedes hacer durante la preparatoria en Estados Unidos?

Queremos que tu experiencia haciendo el High School en Estados Unidos sea muy educativa pero también divertida. Por esa razón, disponemos de personal dedicado exclusivamente a organizar actividades dentro de la escuela que van desde eventos deportivos hasta culturales. Podrás disfrutar de nuestros clubes de teatro, ciencias, danza, negocios, entre otros. Donde vas a compartir con estudiantes que tienen tus mismos intereses y coordinamos actividades y charlas para que puedas aprender y desarrollar tus pasiones. Adicionalmente, tenemos visitas a los hitos turísticos de tu ciudad de destino, museos, galerías de arte, espectáculos, entre otros. Por lo que podrás conocer desde el Empire State hasta el paseo de la Fama en Hollywood. Si quieres aprovechar tu tiempo ayudando a la comunidad también disponemos de pasantías y voluntariados. ¡Estudiar la preparatoria en Estados Unidos es muy divertido!

¿Cuánto cuesta estudiar la preparatoria en Estados Unidos?

Tenemos una gran variedad de opciones que puedes elegir para que diseñes tu programa de preparatoria en Estados Unidos a tu medida. El precio va a depender del tiempo que decidas quedarte, la residencia donde te vas a hospedar, la escuela que elijas, y las certificaciones que quieras obtener. Tienes la posibilidad de quedarte durante los 4 años de duración de la prepa, o si ya comenzaste a estudiar en México, puedes elegir cursar los últimos 2 años que te también te garantiza tu Diploma de High School. Adicionalmente, puedes optar por ganar créditos para la universidad o aspirar a la certificación del Bachillerato Internacional BI. Todas estas opciones van a influir en el precio de tu programa. ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para que tomes la opción que más te convenga.