¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Bristol

Aprende o perfecciona tu inglés en Bristol y descubrirás uno de los destinos más populares de Inglaterra. Famosa por su historia marítima, Bristol ofrece un amplio abanico de atracciones, incluyendo festivales durante los meses de verano, mercados todo el año y una gran variedad de conciertos y exposiciones. Sea cual sea tu edad o tu experiencia con el idioma, un curso en Bristol es la opción ideal para volver a casa hablando inglés.

Programas en Bristol

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

Programas en Bristol

Viaja al suroeste de Inglaterra para estudiar inglés en Bristol. Nuestra academia está situada en una histórica plaza desde la que es muy fácil llegar a algunas de las atracciones más interesantes de la ciudad. Asiste a una representación en el Theatre Royal, uno de los más antiguos del país. Pasa por alguno de los bares en los que tocan las promesas musicales del momento o vete a un gran concierto en Colson Hall. Conoce la historia de la ciudad en el recién inaugurado M Shed, con exposiciones que muestran el pasado industrial de Bristol. El fútbol, el rugby y el críquet también son muy populares en la zona y hay multitud de equipos a los que podrás animar. Aprendiendo inglés en Bristol tendrás a tu alcance cultura y experiencias increíbles.

Variedad de clases para elegir

Diseñar a medida un programa de estudios que se ajuste a tus necesidades es posible si estudias inglés en Bristol. ¿Estás listo para que tus habilidades lingüísticas suban de nivel? Inscríbete a un curso intensivo con 32 lecciones semanales y podrás avanzar un nivel completo cada seis semanas de estudio. ¿Te parece demasiado? No te preocupes, hay cursos generales con menos horas de clase y más tiempo libre para disfrutar la vida estudiantil en Bristol, viajar a otras ciudades de Inglaterra y descansar con tus nuevos amigos. ¿Buscas adquirir experiencia laboral? Explora nuestro programa de prácticas, que te permite obtener experiencia profesional y hacer uso de tu inglés en una empresa local de Bristol.