¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Brighton

Estudia inglés en Brighton y descubre la vida cotidiana de Inglaterra: tendrás múltiples ocasiones para practicar tu inglés hablando con los locales y con tus compañeros de clase. Los cursos en Brighton son muy variados: desde programas vacacionales de corta duración, hasta una formación más prolongada y personalizada de acuerdo a tus intereses o profesión. En todo caso, en Brighton encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Programas en Brighton
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

Programas en Brighton

Aprender inglés en Brighton es la manera ideal de mejorar tu acento británico a la vez que te diviertes en la costa sur de Inglaterra. Brighton cuenta con un ambiente nocturno muy variado y la ventaja de estar al lado del mar pero, además, está a tan solo una hora de Londres. Estudiar mientras tomas el sol en la playa y mientras descansas en las playas es muy sencillo, ya que la escuela esta ubicada muy cerca del malecón de la ciudad. También hay una floreciente escena artística: visita el Artists Quarter, con diversos estudios y galerías de artistas locales. Los festivales anuales incluyen el Brighton Fringe y el invernal Burning the Clocks, garantía de que estudiarás inglés en un ambiente lleno de energía y alegría.

Usando el inglés en Brighton

Para descubrir desde dentro cómo es la vida de los británicos, puedes alojarte con una familia anfitriona mientras perfeccionas tu inglés en Brighton. Disfrutarás de costumbres tan típicas como la de tomar el té y probarás la cocina casera inglesa. Viviendo en familia, tendrás una red de apoyo para explorar los secretos de Brighton, pues seguramente te darán muchos consejos de a dónde ir, qué ver y lo todo lo que suceda en la ciudad. Podrás hablar inglés a diario con tu familia anfitriona durante las comidas y al finalizar tu día. Esto te permite reforzar lo aprendido en clase, adquiriendo vocabulario nuevo y perfeccionando tu acento. Si te quedas un tiempo estudiando inglés en Brighton es probable que construyas una relación duradera con ellos y mantengas el contacto cuando vuelvas a casa.