¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Malta

Un curso intensivo de inglés en Malta es la combinación perfecta de aprendizaje de idiomas y vacaciones. Podrás recibir la mejor formación disponible en inglés durante varias horas al día de la mano de nuestros profesores y, después de tu curso intensivo de inglés en Malta, tomar al sol en las playas. ¿Existe un plan mejor? Claramente no. ¡Vuelve bilingüe y bronceado a casa!

Curso intensivo de inglés en Malta

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Malta?

Malta es un destino ideal si sueñas con estudiar idiomas en un lugar playero y relajado. Este país es conocido por sus construcciones antiguas que van desde ruinas romanas hasta fortalezas de estilo morisco y templos megalíticos. Además, es famoso por sus playas de arena blanca y su clima cálido, lo que lo convierten en un destino perfecto para vacacionar. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de inglés en Malta vas a poder bañarte en la playa, practicar surf y hacer submarinismo justo después de salir de clases. En EF te aseguramos educación de la más alta calidad con profesores nativos e instalaciones modernas para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros.