¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés

Si estás buscando cursos intensivos de inglés, has venido al lugar apropiado. Nuestros programas de inglés emplean una innovadora mezcla de aprendizaje personalizado en línea, clases en grupos reducidos y módulos opcionales como prácticas en empresas, voluntariado o preparación de exámenes oficiales. Puedes optar por hacer cursos intensivos de inglés en el extranjero o por estudiar desde casa en nuestra escuela virtual. En ambos casos, nos ocupamos de que hables inglés desde el primer minuto.

Cursos intensivos de inglés
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaE.A.U.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaE.A.U.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfrica
EF Formación de Idiomas

EF Formación de Idiomas

para empresas y gobiernos
Formación lingüística enfocada a empresas y entidades gubernamentales que garantizan resultados.
Destino: Formación online o presencial donde quiera que usted se encuentre.
EF English Live

EF English Live

en línea
Clases en vivo, en cualquier momento, lugar y nivel. Somos la escuela en línea más grande del mundo.
Destino: Estudia en línea desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés?

Mucha gente se da cuenta, una vez que accede al mercado laboral o cuando prosigue sus estudios, de que su manejo del inglés no es suficiente para conseguir lo que quiere. Ahí es donde entran en juego los cursos intensivos de inglés. Tanto si necesitas sentirte más seguro en una conversación en inglés con tus colegas de trabajo, como si sueñas con ingresar en una universidad británica, tenemos un curso intensivo diseñado para que perfecciones tus habilidades en el idioma rápidamente. En EF te ofrecemos muchas opciones para que elijas a que se adapte mejor a tu presupuesto y disposición de tiempo. Puedes tomar clases de inglés online en nuestra app “english live” o viajar a alguno de nuestros destinos para aprender inglés durante el verano, o cuando así lo dispongas. Te permitimos ajustar el número de clases, la intensidad del programa y hasta el contenido de este para que aproveches al máximo tu tiempo.

¿Cómo puedes hacer un curso intensivo de inglés?

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos intensivos de inglés que se adaptan a tu cronograma y disposición de tiempo. Comenzamos los lunes de todas las semanas. Puedes elegir desde un programa online hasta viajes al exterior a una gran variedad de destinos. No te olvides de revisar toda la oferta de Cursos intensivos de idiomas.
  • Elige cualquiera de nuestros curso intensivos de inglés en Estados Unidos, Australia, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Malta o Nueva Zelanda. Te ofrecemos excelentes instalaciones, los mejores profesores, y tecnología de punta para que aprendas a toda velocidad.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Si así lo deseas, puedes hacer tu curso intensivo en el extranjero y complementarlo con un programa online, hacer un curso durante el verano y posteriormente complementarlo con un Gap Year cuando termines los estudios académicos. La decisión es toda tuya.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tus pertenencias ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo). No olvides de llevar tu cámara fotográfica.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés?

Tienes tus propios motivos para querer aprender el idioma y, si tu curso intensivo de inglés no se ajusta a tus objetivos, te fallará la motivación. Por eso trabajamos codo a codo contigo desde el principio, para diseñar juntos un programa de formación en función de tu nivel de inglés actual, tus metas y tu disponibilidad. No ofrecemos cursos intensivos de inglés en academias asociadas: todos nuestros centros son centros propios, así que los conocemos a la perfección y podemos ayudarte a elegir el programa adecuado para ti. Incluso una vez que hayas empezado, tendrás flexibilidad para ajustar tu curso intensivo de inglés si no estás progresando como quisieras o si necesitas más tiempo de estudio. Las clases de idiomas online en nuestra app “english live” también son un excelente recurso que puedes utilizar para maximizar el proceso de aprendizaje, tendrás sesiones de conversación a la semana y puedes ajustar el programa a tu horario y agenda de trabajo.

¿Por qué son tan populares nuestros cursos intensivos de inglés en el extranjero para adultos?

Disponemos de programas diseñados especialmente para personas enfocadas en darle un impulso a su perfil profesional y académico. Como sabemos que las necesidades cambian en correspondencia con la edad, ofrecemos cursos intensivos de inglés en el extranjero para adultos donde podrán asistir a clases en grupos pequeños con personas con intereses similares. Al aprender inglés de esta manera podrás reforzar tus conocimientos previos y aprender los temas específicos que quieras desarrollar, tenemos programas que abarcan materias como periodismo, marketing, publicidad, entre otros. Puedes elegir el momento del año que mejor te convenga, combinándolo con las vacaciones de verano o en cualquier otra temporada. Comenzamos los lunes de todas las semanas del año y abarcamos gramática, conversación, habilidades de comprensión lectora y escrita para que aprendas de forma holística.

¿Qué programas ofrecemos en tu curso intensivo de inglés?

Puedes optar por una gran variedad de programas según sean tus intereses y necesidades. Ofrecemos clases de idiomas online para que puedas estudiar en cualquier momento del día y a cualquier hora. Tenemos programas para viajes al extranjero completamente personalizables que puedes tomar en cualquier momento del año. Hay cursos específicos para que desarrolles habilidades de negocios, marketing, publicidad, o le des un refuerzo a la parte de conversación, gramática o comprensión lectora. No importa el programa que elijas te aseguramos que con nuestros cursos intensivos de inglés vas a aprender el idioma rápidamente, ya que ofrecemos educación de la más alta calidad.

Programas EF curso intensivo de inglés:

  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.
  • 16 Lecciones de idioma general.
  • 10 Lecciones de interés especial.
  • 04 Sesiones de proyecto.
  • 02 Sesiones de conferencias.

¿Dónde puedes hacer cursos intensivos de inglés en el extranjero?

Si tu enfoque es viajar a hacer un curso de inglés intensivo en el extranjero te ofrecemos una gran cantidad de destinos. Somos una empresa con más de 50 años enseñando a alumnos de todas partes del mundo. Hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje basado en la inmersión lingüística donde te aseguramos que no sólo aprenderás en clases, sino que pondrás tus habilidades en práctica en todo momento. No te pierdas esta oportunidad de aprender inglés en destinos paradisíacos, conociendo alumnos de todas partes del mundo que se convertirán en tus mejores amigos y con los cuales podrás practicar el idioma y salir a recorrer la ciudad del destino que elijas. Nuestros cursos intensivos de inglés en el extranjero son aprendizaje de idiomas, conexión cultural, experiencia vivencial y sobre todo mucha diversión.

En EF disponemos de diferentes destinos para tu realizar tu curso intensivo de inglés en el extranjero:

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso de inglés intensivo en el extranjero?

Cuando haces un curso de inglés intensivo en el extranjero necesitas mucha concentración para poder absorber todo el conocimiento que recibes durante las clases. La mejor manera de aprender un idioma es si te encuentras relajado y te sientes cómodo en tu lugar de destino. Por esa razón en EF te ofrecemos varios tipos de alojamiento para que elijas el que más te convenga. Puedes quedarte en una de nuestras residencias estudiantiles si quieres conocer estudiantes de todas partes del mundo con los que podrás compartir tus anécdotas de clases y salir a recorrer la ciudad. Si prefieres una inmersión en el idioma total, lo ideal es una familia anfitriona, seguirás practicando la conversación en inglés con tus familiares adoptivos y podrás aprender todas sus costumbres y tradiciones.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos intensivos de inglés en el extranjero?

En EF creemos firmemente en el método de inmersión lingüística, lo que significa distribuir el tiempo de enseñanza formal con práctica en escenarios de la vida real. Por eso disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a planificar actividades y excursiones durante tus cursos intensivos de inglés en el extranjero. Es la mejor manera de ponerte en contacto con el idioma y la cultura. Apenas salgas de clases vas a poder entrar en una conversación con tus compañeros de clases y locales. Planificamos actividades de fin de semana donde puedes viajar a ciudades cercanas y hacer excursiones a montañas, lagos, y bosques. Visitar sitios turísticos de interés, museos, galerías, exhibiciones, y muchas otras. En nuestras escuelas de inglés planificamos actividades al aire libre, juegos de mesa, noches de cine, fiestas, eventos deportivos y todo lo que necesites para tener la mejor experiencia de tu vida.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos intensivos de inglés?

En EF te damos la opción que diseñes el curso a tu medida. Puedes elegir un curso intensivo de inglés online en nuestra aplicación “english live”. Puedes tomar un curso intensivo de inglés en el extranjero en muchos países y ciudades alrededor del mundo. Puedes elegir un programa especializado, general, preparación para exámenes oficiales, cursos de verano, entre muchos otros. Puedes elegir talleres de conversación o gramática. Estudiar de lunes a viernes, o bajar la intensidad del curso para que puedas viajar por el destino de tu elección. Con tantas opciones es imposible determinar un precio estándar. Comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo encontraremos el programa ajustado a tus intereses y presupuesto.