¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de francés en París

Qué mejor que estudiar francés en un curso intensivo de francés en París. Nuestras escuelas en París cuentan con profesores calificados, métodos de enseñanza innovadores y la última tecnología para que puedas aprender francés fácil y rápidamente. Descubre los encantos de la ciudad del amor con todas las actividades que te ofrecemos en nuestros cursos intensivos de francés en París. ¡Infórmate ya!

Curso intensivo de francés en París
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia

¿Por qué hacer un curso intensivo de francés en París?

Si decides seguir un curso intensivo en París estarás invirtiendo en un idioma que hará que tu currículum destaque sobre los demás. El francés es el idioma oficial de 29 países, y sigue siendo muy importante en la diplomacia, en los negocios y en muchos sectores culturales. Además, si el curso intensivo es en París en lugar de en una pequeña ciudad, podrás visitar las sedes de las empresas francesas más importantes y organizar entrevistas de trabajo o de prácticas en una amplia variedad de sectores. En Francia todos los caminos llevan a París, y aunque el resto del país es precioso, en el mundo de los negocios solo hay una ciudad: París.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de francés en París?

Durante el curso intensivo en París vivirás entre monumentos históricos únicos y artistas y artesanos de todos los sectores con el río Sena de fondo. El monumento más famoso es la torre Eiffel pero, al vivir allí como estudiante, podrás profundizar mucho más que los turistas. El Louvre y el Musee d'Orsay albergan vastas exposiciones de arte procedente de todo el mundo. También podrás perderte por sus calles, empapándote de las vistas y los sonidos de París. Gracias al metro y al sistema de alquiler de bicicletas te resultará muy sencillo moverte por esta ciudad que, una vez comenzado el curso intensivo en París, te parecerá sorprendentemente pequeña.