¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de francés

¿Te gustaría hacer un curso de francés intensivo? No tienes que darle más vueltas, en EF te ofrecemos programas de inmersión lingüística donde podrás desarrollar las habilidades del idioma muy rápidamente. Tenemos escuelas de idiomas modernas en París y Niza dotadas con lo último en tecnología. Además, contamos con los profesores mejor capacitados y muchas actividades y excursiones para que te diviertas mientras estudias. Sin duda alguna te aseguramos que nuestros cursos de francés intensivos con EF son tu mejor opción.

Cursos intensivos de francés
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de francés?

Según estimaciones de la organización internacional de la francofonía, en el transcurso del siglo XXI el francés se va a convertir en el tercer idioma más hablado del mundo. Cuando aprendas francés vas a adquirir una herramienta fundamental para comunicarte con personas en Europa, África, Asia, y América, incluyendo Canadá, Estados Unidos y hasta muchas islas del caribe. Además, es muy importante para los negocios y es el idioma oficial de la diplomacia. No te pierdas esta oportunidad de hacer un curso intensivo de francés que te va a abrir las puertas del mundo.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso intensivo de francés

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos intensivos alrededor del mundo de corta y larga duración, generales y específicos, para que aprendas francés, inglés, alemán, chino o coreano. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: París y Niza. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente cualificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de francés?

Hacer un curso intensivo de francés va a desarrollar tus habilidades lingüísticas rápidamente. Puedes decidir estudiar en nuestra hermosa escuela de París o Niza. Adquirirás un acento suave y refinado ya que tus profesores son nativos y tienen mucha experiencia enseñando el idioma. Podrás vivir una experiencia increíble recorriendo los lugares más hermosos de Francia y aprendiendo el estilo de vida sofisticado y glamuroso. Además, desarrollarás una habilidad que te servirá para comunicarte con millones de personas alrededor del mundo potenciando tus oportunidades académicas y profesionales.

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en el extranjero es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Dónde puedes aprender francés intensivo?

Tenemos dos hermosas escuelas que puedes elegir dependiendo de tus gustos y preferencias. Nuestra hermosa escuela en París esta situada en el corazón de la ciudad de las luces, así que cuando termines tus clases podrás recorrer los campos Elíseos, visitar la torre Eiffel, o entrar a ver la Mona Lisa en el museo del Louvre. Si prefieres un estilo de vida más vacacional puedes visitar nuestra escuela en Niza donde vas a disfrutar del sol y el mar mediterráneo. Apenas salgas de clase puedes correr a bañarte en la playa, practicar surf o jugar voleibol de playa. Queda de ti decidir la experiencia que quieras vivir cuando hagas tu curso de francés intensivo.

No importa el destino que elijas ofrecemos

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos intensivos de francés?

Ofrecemos una amplia variedad de programas para que puedas personalizarlo según tus necesidades. Nuestros cursos de francés intensivos te permiten adquirir habilidades del idioma a gran velocidad, por lo que en muy poco tiempo estarás hablando como los locales. Puedes elegir estudiar francés por varias semanas, meses o hasta un año. Incluso puedes realizar tu programa dividendo tu tiempo en las escuelas de Niza o París. Te ofrecemos atención personalizada para que puedas lograr todos los objetivos que te propongas.

Programa Intensivo de francés

  • 32 lecciones de 40 mins/semana: 16 Lecc. de idioma general, 10 Lecc. de interés especial, 04 Sesiones de proyecto, 02 Sesiones de conferencias.
  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos al estudiar francés intensivo?

Es muy importante estar tranquilo y centrado mientras realizas tus estudios intensivos de francés. Por eso te ofrecemos varias opciones que puedes elegir según tus preferencias. Puedes decidir quedarte en un hogar anfitrión donde aprenderás directamente de una familia francesa las costumbres y tradiciones del lugar. Si prefieres tener tiempo y espacio para ti mismo, puedes elegir nuestras residencias estudiantiles que son muy cómodas y podrás conocer estudiantes de todas partes del mundo.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en los cursos intensivos de francés?

Hay muchas actividades que puedes elegir, disponemos de un equipo especializado que se encarga de planificar diferentes paseos y eventos para que te diviertas mientras haces tú curso intensivo de francés. Te ofrecemos fiesta de bienvenida, noches de quiz, karaoke y juegos de mesa. Paseos por los lugares más importantes de la ciudad, visitas a museos, galerías, entre otros. Si quieres explorar más a fondo Francia, dependiendo de la escuela que elijas, puedes subir a la torre Eiffel, visitar el museo de Louvre, tomar clases de Surf, aprender sobre gastronomía francesa, entre muchos otros.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos intensivos de francés?

En EF ofrecemos una variedad muy amplia de destinos y opciones para hacer tu curso intensivo de francés. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por dos semanas, seis meses o un año. Elegir un programa en París o Niza. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.