En caso de emergencia enviar mensaje de texto/WhatsApp al +52 55 2128 7635; email [email protected]

Universidades en Manchester

Conoce las universidades en Mánchester, la segunda ciudad más importante de Inglaterra y más accesible en costos que la capital. La universidad de Mánchester está situada en los puestos más altos del ranking mundial de universidades, con todo el prestigio que ello supone para tu currículum y tu formación. Esto convierte a la universidad de Mánchester en una excelente opción para cualquiera interesado en estudiar en esta ciudad.

Universidades en Manchester

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

Universidades en Mánchester

Si deseas estudiar la carrera en el extranjero, prepararte para las universidades en Mánchester es una excelente opción. Podrás conocer el corazón de Inglaterra en esta increíble ciudad del norte y mejorar a la vez tus conocimientos del idioma antes de comenzar tu curso universitario. Si ya estás en la universidad, también podrás conocer en persona la universidad de Mánchester inscribiéndote a un programa de intercambio o a un semestre de estudios en el extranjero. Si necesitas perfeccionar tu inglés o deseas aprender técnicas de examen para obtener un certificado oficial, nuestra amplia gama de cursos para las universidades en Mánchester te proporcionan todas esas herramientas que te aseguran un futuro académico de éxito.

En EF tenemos una amplia variedad de destinos y ciudades en las que puedes hacer tu curso preuniversitario en Inglaterra. Tu decides si quieres estudiar en Londres, Oxford, Bristol, o Cambridge. Te ofrecemos educación de alta calidad, profesores nativos e instalaciones modernas.

Comunícate con total confianza

Eligiendo cualquiera de nuestros cursos para las universidades en Mánchester, te beneficias de una enseñanza de idiomas de primer nivel con los profesores más experimentados en la enseñanza de idiomas. Estudiarás en grupos con pocos alumnos, todos ellos con tu mismo nivel y de origen internacional. En el salón de clases, los programas para las universidades en Mánchester se basan en un método de comunicación. Utilizamos métodos de enseñanza innovadores e interactivos para que consigas hablar inglés con confianza. Tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés con tus compañeros de estudio al mismo tiempo que explorar la única y energética ciudad de Mánchester.