¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Bristol

Si tu objetivo es entrar a alguna universidad inglesa, tómate el tiempo de investigar todo lo que las universidades en Bristol te ofrecen. Esta ciudad estudiantil está llena de grandes oportunidades para estudiantes de todo el mundo. Nuestros programas para universidades en Bristol dependen de tu nivel de inglés y objetivos académicos. Podrás perfeccionar el idioma con cursos cortos o elegir un programa de un año que te brinda todas las herramientas para estudiar en cualquier universidad del Reino Unido.

Universidades en Bristol

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bristol

Universidades en Bristol

Los programas para las universidades en Bristol te preparan para conseguir con éxito tus objetivos académicos. Podrás fortalecer tu inglés mediante cursos de idiomas de duración e intensidad variables. Si deseas estudiar negocios en una universidad en Bristol puedes inscribirte a un programa que te ayude a sentar las bases para tus estudios empresariales y que mejore al mismo tiempo tu capacidad de comunicarte en el inglés de negocios. En estos cursos participan estudiantes de todo el mundo, lo que te permite aprender más cosas de distintas culturas y hacer muchos amigos internacionales. Podrás vivir en una de las ciudades inglesas más atractivas y activas culturalmente, una ciudad ideal para estudiantes.

En EF tenemos una amplia variedad de destinos y ciudades en las que puedes hacer tu curso preuniversitario en Inglaterra. Tu decides si quieres estudiar en Londres, Mánchester, Oxford, o Cambridge. Te ofrecemos educación de alta calidad, profesores nativos e instalaciones modernas.

Obtén un diploma en Bristol

El diploma avanzado de inglés de negocios es el programa perfecto si quieres estudiar negocios en las universidades de Bristol. En esta innovadora ciudad podrás tomar clases de prácticas empresariales generales, conceptos de negocios, marketing y gestión empresarial para obtener un diploma en negocios reconocido. Si no tienes tiempo suficiente para este programa, puedes inscribirte a un programa de prácticas laborales para prepararte para las universidades en Bristol. Estudiarás inglés, trabajarás para una empresa local y obtendrás un certificado que acredita el haber completado el programa. Esto te ayudará a obtener un mejor trabajo cuando empiece tu vida laboral. Descubre cómo estos cursos te preparan para el éxito en la universidad y en el futuro.