¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Bournemouth

¿Estás pensando en hacer un curso de inglés en Bournemouth? Ven a disfrutar de la costa sur de Inglaterra. Descubre el encanto de la vida inglesa: su acento y estilo de vida tan particular. Aprender inglés en Bournemouth es la mejor decisión que puedes tomar ya que podrás relajarte en la playa mientras perfeccionas el idioma al máximo. Nuestros programas de inmersión te permiten diseñar tu curso dentro de una amplia gama de posibilidades, ya sea que seas principiante o que quieras perfeccionar tus conocimientos del inglés a un nivel avanzado. ¡Explora nuestros cursos disponibles y prepárate para hablar inglés!

Cursos de inglés en Bournemouth
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

¿Por qué hacer un curso de inglés en Bournemouth?

Disfruta del clima de la costa sur de Inglaterra mientras vienes a estudiar inglés en Bournemouth con un programa de inmersión lingüística. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo cuando pasees bajo las arcadas victorianas y explores los encantadores cafés de la ciudad. Bournemouth es un destino popular entre los turistas británicos durante el verano, pero es mucho más tranquila el resto del año; de todas maneras, resulta agradable en cualquier época. Esta ciudad cuenta con atracciones modernas, discotecas y centros comerciales, así como universidades y facultades que le inyectan vida y dinamismo. Harás amigos fácilmente mientras estudias inglés en Bournemouth y volverás a casa con recuerdos para toda la vida.

¿Cómo puedes hacer un curso de inglés en Bournemouth?

  • Selecciona el programa que prefieras. Tenemos una amplia oferta de cursos, materias especializadas, temas específicos, niveles de intensidad, y tipos de programa. Revisa todas las opciones que tenemos para que estudies en Inglaterra.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros programas son individuales y personalizables, por los que los puedes adaptar al tiempo que tengas disponible. Bien sea que quieras hacer un curso de inglés durante el verano o necesites un intensivo por motivos laborales. Puedes quedarte desde pocas semanas hasta un año completo.
  • A partir de este momento sólo tienes que empacar tu traje de baño y tus pertenencias personales ya que nosotros nos encargamos de organizar el resto del curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Bournemouth?

Esta ciudad del sur de Inglaterra cuenta con más de 11 kilómetros de playas y un clima cálido y templado. Cientos de estudiantes de todo el mundo se deciden cada año por Bournemouth debido a sus playas y a su buen ambiente. Tanto si vienes a hacer un curso de unas pocas semanas, como si decides quedarte durante todo el año en Bournemouth, te ofrecemos muchísimas opciones de diversión. Nuestros programas flexibles y personalizables te permiten aprovechar al máximo esta experiencia desarrollando habilidades lingüísticas, académicas y profesionales que te servirán para toda la vida. ¡Forma parte de esta comunidad única en el mundo y perfecciona tus habilidades de inglés en un ambiente agradable y con los mejores profesores!

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Bournemouth?

Nuestras escuelas de inglés en Bournemouth están ubicadas en el centro de la ciudad y están equipadas con los mejores servicios e instalaciones, para que aproveches al máximo el tiempo que pases en ellas. Un equipo de profesores con amplia experiencia trabajará contigo para diseñar un programa de estudios a tu medida, de modo que tu aprendizaje del inglés sea efectivo y siga tu propio ritmo. Ya sea que seas un principiante completo con el idioma o que busques hablarlo con fluidez, en nuestras escuelas de inglés en Bournemouth encontrarás un curso que se ajuste a tus necesidades. Tenemos programas especializados para adultos jóvenes y niños de todas las edades.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Bournemouth?

En EF consideramos fundamental que te involucres desde el primer momento en el diseño de tu programa. Puedes elegir el tiempo que deseas estudiar inglés en Bournemouth, así como el número y tipo de lecciones específicas que quieras tomar de acuerdo con tus gustos e intereses. Tenemos materias como cultura británica, marketing, literatura inglesa, inglés de negocios, entre muchas otras. Las clases son dinámicas y divertidas basadas en el método de enseñanza EFKTA, por lo que aprenderás el idioma rápidamente y de forma natural. También tenemos cursos para prepararte para los exámenes oficiales si aspiras entrar en alguna universidad angloparlante. Si sueñas con pasar unas vacaciones en el Reino Unido, no te pierdas nuestra fabulosa oferta de campamentos de verano.

Programas

  • Básico: Mejora lo fundamental de tu inglés.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Aprende rápidamente el idioma, aprovecha tu tiempo al máximo.
  • Examen: Prepárate para presentar el IELTS, TOEFL, o el exámen Cambridge.
  • Cursos para negocios: Desarrolla habilidades de negocios en inglés.
  • Programa de pasantías: Prepara tu CV para el ámbito laboral.
  • Semestre y Año Académico: Todo lo que necesitas para dominar el inglés.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu inglés en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a estudiar inglés en Bournemouth?

Si es la primera vez que sales al extranjero, te sentirás muy cómodo viviendo en casa de una familia británica. Así conocerás de cerca cómo es la vida en un hogar inglés y tendrás oportunidades de sobra para practicar tus habilidades de comunicación con los locales, tendrás tu propia habitación y suficiente independencia. También tienes la opción de alojarte con otros estudiantes en una residencia cercana a nuestra escuela de inglés en Bournemouth. Esto te da un mayor grado de flexibilidad y la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes procedentes de todo el mundo. En ambos casos podrás practicar inglés constantemente.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer mientras aprendes inglés en Bournemouth?

En nuestra academia de inglés en Bournemouth contamos con un staff especializado en diseñar actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu estancia con nosotros. Organizamos tours a los lugares turísticos más importantes de la ciudad, así como actividades deportivas, y visitas a museos. Durante tu tiempo libre, porque no relajarte en la playa de la ciudad, pasearte por sus tiendas, ir a un concierto o incluso aprovechar que está bien comunicada para hacer alguna excursión: Brighton, Eastbourne, Cornwall y Stonehenge son algunos de los destinos más cercanos. Bournemouth es una elección magnífica si estás pensando en venir a estudiar al Reino Unido.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de inglés en Bournemouth?

Como te podrás haber dado cuenta, tenemos una oferta muy amplia y variada para que diseñes tu curso de inglés en Bournemouth. Puedes elegir estudiar durante unas pocas semanas, meses o hasta un año completo. Puedes seleccionar el alojamiento que más te convenga, el número de lecciones, la intensidad con la que quieras aprender el idioma, y las actividades recreacionales en las que quieras participar. En EF nos encargamos que tu preparación en inglés no sólo sea excelente sino también personalizada, por lo que el precio va a influir dependiendo de las opciones que elijas. Consulta con nuestros asesores toda la información de cursos disponibles y ya verás que en muy poco tiempo encontrarás el programa ideal para ti.