¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de japonés en Japón

Estudiar japonés en un curso intensivo de japonés en Japón es la mejor forma de aprender el idioma. Gracias a las clases en grupos reducidos y a la atención personalizada, nuestros cursos intensivos de japonés en Japón te permitirán practicar a diario con japoneses nativos. Además, la comunicación constante con tus compañeros de clase hará que al finalizar el curso sientas mayor seguridad a la hora de conversar en japonés. ¿Estás preparado para hacer tu curso intensivo en Tokio?

Curso intensivo de japonés en Japón

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

¿Por qué hacer un curso intensivo de japonés en Japón?

Si quieres aprender japonés de verdad, ven a hacer un curso intensivo de japonés en Tokio. Los mejores profesores estarán a tu disposición para ayudarte a mejorar sea cual sea tu nivel. Y por la tarde, disfruta del japonés y de la ciudad de Tokio con las miles de actividades que hemos preparado para que sigas practicando sin parar. Visita el monte Fui sin dejar el japonés de lado haciendo un curso intensivo de japonés en Tokio.