GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Una guía infalible de San Diego

Una guía infalible de San Diego

Tal parece que San Diego lo tiene todo, conocida como la ciudad más bella de Estados Unidos por sus múltiples playas de arena blanca, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para aprovechar tu aventura americana. ¿Aún no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, hemos creado una guía de lo que puedes hacer durante tu visita a esta vibrante ciudad.

  1. Monumento Cabrillo el Monte Soledad

Ambos lugares ofrecen una vista de 360 grados de la ciudad desde diferentes perspectivas, y realmente mejoran tu experiencia de viaje. También son el fondo perfecto para cualquier foto.

  1. Greenline to Gaslamp

Para una verdadera experiencia urbana, toma un trolebús al corazón de la ciudad y admirarte con las luces y sonidos del panorama urbano. el vecindario Gaslamp vibra con los múltiples restaurantes y opciones de entretenimiento para elegir. Incluso puedes ver un juego de los Padres durante tu estancia.

  1. Avistamiento de ballenas en el Océano Pacifico

Las ballenas migran del norte al sur durante el año en la costa este de Estados Unidos. San Diego tiene muchos muelles donde tendrás la oportunidad de tomar alguna embarcación hacia el Océano Pacífico para ver los mamíferos más grandes del planeta en su travesía.

  1. Surfea en Tourmaline

No puedes visitar California sin sumergirte en el estilo de vida del surf. Los mejores lugares para cualquiera que quiere (o intenta) montar las olas son Ocean Beach y Pacific Beach. Ya sea que quieras aprender a surfear o simplemente ver a los expertos hacerlo, estas son paradas imperdibles.

  1. Pasea en el mercado OB

Recientemente nombrado como “el pueblo más hippie en Estados Unidos”, Ocean Beach es un mundo en sí mismo. Geográficamente aislada por las montañas de Punta Loma y Mission Bay. Aquí entenderás la vibra relajada californiana con los locales amigables y el estilo de vida centrado en la playa. Todos los miércoles los pequeños negocios, artistas y admiradores toman las calles principales para crear una experiencia sensorial para todos los asistentes.

  1. Toma el trolebús a algún centro comercial al aire libre

¡Vamos de compras! Convenientemente llamado Fashion Valley (Valle de la moda) a 20 minutos del centro de la ciudad en trolebús, ofrece una gran variedad de tiendas de diseñador en un paraíso al aire libre. Si quieres puedes llegar hasta la frontera con México (para que no extrañes) a Las Américas Outlet, donde encontrarás ofertas de tiendas de marca que no podrás resistir.

  1. Toma un café en Liberty Station

Todos necesitan un pequeño empujón para comenzar el día. La estación Liberty es un gran lugar para todos los que buscan un buen café, excelentes experiencias culinarias o un paseo de domingo. Prueba las delicias hechas por los artesanos locales en el Mercado Público Liberty, y aprovecha las áreas verdes que lo rodean.

  1. Un paseo por Balboa Park

No hay mejor lugar para aprender sobre San Diego y su cultura que en el parque Balboa. Aquí encontrarás más de 15 museos influenciados arquitectónicamente por los españoles, el lugar perfecto para aprender historia o para tratar de adivinar el significado de alguna pieza de arte en uno de los museos.

  1. Conoce el yoga de risa

El Parque Balboa no solo es el escenario perfecto para tomar un paseo, también puedes tomar una sesión de yoga de risa todos los sábados por la mañana. Empieza tu día riéndote en grupo mientras haces estiramientos y cánticos alegres. La clase termina con una meditación de risa que te pondrá de buen humor el resto del día.

  1. Experimenta un autocinema

¿Alguna vez has querido ir a un autocinema como en las películas antiguas? El autocinema South Bay es el lugar ideal para ti. Por la módica cantidad de $9USD puedes ver una película en la pantalla de tres metros desde la comodidad de tu auto. Incluso hay una dulcería donde puedes llenarte de palomitas para que la experiencia sea mejor.

Explora San Diego y mejora tu inglésConoce nuestros destinos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Ver más