EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Ofertas universitarias destacadas para la clase 2020 de EF Academy

Ofertas universitarias destacadas para la clase 2020 de EF Academy

En lo que difícilmente puede describirse como un año ordinario, los estudiantes de último año de EF Academy han obtenido algunas de las mejores ofertas universitarias en la historia de nuestra escuela.

En total, 327 estudiantes se graduaron de nuestros campus en Nueva York, Oxford y Torbay este año, obteniendo su Diploma IB, Diploma de escuela secundaria de EE. UU. O calificaciones A-Level. En nuestras tres escuelas, los estudiantes han recibido ofertas de 40 de las 100 mejores universidades del mundo según el QS World University Rankings.ft

Solo en nuestro campus de Nueva York, 88 estudiantes han sido aceptados en las 100 mejores universidades del mundo, casi el 50% de la clase de 2020.

Nuestro campus de Oxford logró un nuevo récord este año, con estudiantes que recibieron ofertas de las 20 universidades más importantes del Reino Unido según The Times Good University Guide 2020 y la Complete University Guide. no solo eso, sino que la escuela recibió múltiples ofertas de prestigiosas universidades como Imperial College London (3 ofertas), King’s College London (19), la Universidad de Edimburgo (7), University College London (9) y la Universidad de Manchester ( 11)

Entre las ofertas destacadas de nuestros estudiantes se encuentran una oferta condicional de la Universidad de Oxford para Bioquímica y una oferta incondicional de la Universidad de Cambridge para Matemáticas. EF Academy Oxford también recibió tres ofertas para estudiar Medicina, un tema altamente competitivo en el Reino Unido.

También ha sido un año fuerte para nuestros artistas, con 20 estudiantes que recibieron ofertas de universidades dentro de los 36 principales para Arte y Diseño (QS), incluidas la Escuela de Diseño Parsons, la Escuela del Instituto de Arte de Chicago y la Universidad de las Artes de Londres.

En lo que respecta a las becas, la clase senior de Nueva York ha recibido un total de $ 1.14 millones en dinero de becas anualmente.

Nuestras ofertas universitarias

Escuela Internacional de Negocios Hult

Colegio Imperial de Londres

Universidad Johns Hopkins

King’s College London

London School of Economics and Political Science

Universidad de Nueva York

Universidad del Estado de Pensilvania

Universidad de Columbia Británica

Universidad de California, Berkeley

University College London

Universidad de Cambridge

Universidad de Edimburgo

Universidad de Manchester

Universidad de Melbourne

Universidad de Michigan – Ann Arbor

Universidad de Oxford

Universidad de Sydney

Universidad de Toronto

Universidad de Queensland

. . . y muchos más

Estamos esperando ansiosamente los resultados de nuestros estudiantes de IB y A-Levels a finales de este verano. Esta información, junto con una lista completa de nuestras ofertas universitarias, se publicará en nuestro libro de resultados anuales al final del verano.

Orientación universitaria

La preparación universitaria completa es un elemento fundamental de nuestra misión en EF Academy. Como resultado, regularmente colocamos graduados en algunas de las mejores universidades del mundo.

Nuestros estudiantes se benefician de una orientación universitaria excepcional de consejeros experimentados con un profundo conocimiento y una visión de lo que las universidades buscan en los solicitantes. Complementamos el Diploma IB, el Diploma de escuela secundaria de EE. UU. Y los planes de estudio de nivel A con un programa de orientación universitaria que incluye la preparación de la solicitud y la entrevista, el entrenamiento individualizado de la solicitud y más de 150 visitas a la universidad durante todo el año. Además, nuestras sesiones de preparación para el examen SAT ayudan a nuestros estudiantes en Nueva York a sobresalir en este importante criterio de admisión a la universidad estadounidense.

El desarrollo de habilidades básicas de desarrollo académico y personal a lo largo de su programa lo equipará con lo esencial para causar la mejor impresión al postularse a la universidad.