Trabajar en Canadá con un Perfil Internacional

Descubre como conseguir un trabajo en Canadá con EF

Si tienes pensado trabajar en Canadá pero no estás muy seguro de cómo hacerlo, déjanos ayudarte.

Hay muchos caminos para conseguir un trabajo en Canadá: algunos comienzan por estudiar para después trabajar en Canadá; otros buscan oportunidades en distintas bolsas de trabajo o están aquellos que aplican directamente desde sus empresas en México para obtener una visa de trabajo o permiso de residencia.

Son muchos los caminos, pero todos tienen algo en común. ¿Quieres saber cuál es el secreto para conseguir un trabajo en Canadá de forma segura?

Es muy sencillo… ¡necesitas un perfil internacional!

¿Qué tiene que ver un perfil internacional con conseguir trabajos en Canadá?

Todos aquellos que logran conseguir un buen trabajo en Canadá cuentan con ciertas habilidades que funcionan como palanca al momento de aplicar a un trabajo en otro país.

Desarrollar estas habilidades es el único secreto para aumentar tus oportunidades de trabajo en Canadá. ¡Funciona y ha funcionado por varios años!

Un perfil internacional significa hablar idiomas, haber viajado y conocer personas en otros lugares. Para poder trabajar en Canadá debes contar con:

  • Un excelente nivel de inglés y/o francés - fundamental para cualquier trabajo en Canadá.
  • Previa experiencia internacional - viajes de turismo, campamentos en el extranjero o cualquier otra experiencia previa de estudio y/o trabajo en Canadá.
  • Red de contactos internacionales - conocer personas de diferentes lugares, amigos o colegas.

Un perfil internacional muestra que tienes la capacidad para trabajar en un ambiente global y multicultural. ¡Cualquier trabajo en Canadá estará al alcance de tus manos!

Con EF, construir un perfil internacional es muy fácil. Descubre como estudiar y trabajar en Canadá por periodos cortos o largos. Diseña tu viaje a tu medida, perfecciona tu nivel de inglés en nuestros centros de idiomas y conoce personas de todo el mundo.

¡Estudia y trabaja en Canadá! Déjanos tus datos y te enviamos un folleto con más información de nuestros programas en Canadá.

Programas

Cursos de Idiomas en el Extranjero
Cursos de Idiomas en el Extranjero
de 2 a 24 semanas
Año Académico en el Extranjero
Año Académico en el Extranjero
6, 9 ó 11 meses
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Cursos de Idiomas en el Extranjero
de 1 a 52 semanas