Inscríbete ahora Folleto gratis

¿Sueñas con trabajar en el extranjero?

Aprender un idioma al tiempo que obtienes experiencia laboral internacional y conoces una nueva cultura suena como un sueño hecho realidad, ¿cierto?
Lo mejor es que esto SÍ es posible, ciertos destinos te permiten trabajar al tiempo que tomas un curso de idiomas.
Conoce las tres opciones con las que EF cuenta para que elijas la que más te convenga: trabajo remunerado, prácticas laborales o voluntariado en el extranjero.

Trabajo en el extranjero: Gana experiencia profesional en países como Australia, Nueva Zelanda o Irlanda mientras llevas un curso de idiomas que te permitirá desenvolverte de forma confiada con tus compañeros de trabajo y nuevos amigos internacionales.

Prácticas profesionales en el extranjero: Tener la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero será una experiencia muy valiosa para ir construyendo tu línea de carrera. Viaja a Estados Unidos para estudiar inglés y realiza prácticas profesionales que te darán una experiencia integral inigualable.

Voluntariado en el extranjero: Países como Canadá o Estados Unidos te permiten realizar un voluntariado mientras aprendes inglés, por lo cual no solo estarás mejorando tu nivel del idioma sino que también invertirás tu tiempo en una experiencia gratificante.

Canadá

Canadá

Reconocido como uno de los mejores países para vivir, en Canadá podrás gozar de una excelente experiencia haciendo un voluntariado y disfrutando de toda la naturaleza que el segundo país más grande del mundo tiene para ti.

Canadá
Estados Unidos

Estados Unidos

La gran potencia norteamericana es el gran sueño para muchos. Con una gran diversidad de destinos como Nueva York, San Francisco o hasta la éxotica isla de Hawai, hacer un voluntariado o prácticas profesionales en este país será tu gran primer paso al éxito

Estados Unidos
Australia

Australia

Si te gusta la naturaleza, Australia es tu destino. Imagínate trabajando en Sidney, mejorando tu inglés y disfrutando la playa en tus tiempos libres. Suena tentador, ¿no?

Australia
Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es sin duda un paraíso para todos aquellos amantes de las actividades outdoors. Además cada año se convierte en un destino muy demandado para aprender inglés y trabajar, mientras conoces gente de todo el mundo.

Nueva Zelanda
Irlanda

Irlanda

Dublín es una ciudad vibrante que puede ser disfrutada de día y de noche. Elegida por muchos estudiantes internacionales, te hará quererla desde el primer día por su entorno cultural y gran historia.

Irlanda
Comparar destinos

Comparar destinos

Si todavía tienes dudas sobre qué destino sería el más adecuado para ti para estudiar idiomas y trabajar a la misma vez, revisar nuestro cuadro comparativo y decide.

Comparar