Acerca de nosotros

El objetivo de EF es abrir el mundo mediante la educación. Desde 1965, nuestros programas educativos han ayudado a más de 15 millones de personas de todas las nacionalidades y edades a convertirse en ciudadanos del mundo. Hoy en día, gestionamos 540 escuelas y oficinas en 54 países, y tenemos una red de 46.500 profesores y personal que se esfuerza día a día por proporcionar una experiencia educacional de la más alta calidad.

El líder mundial en educación internacional

EF ha desarrollado un innovador método de enseñanza, el Sistema de Aprendizaje EF Efekta, que se basa en un aprendizaje rápido mediante el estudio personalizado. EF garantiza que los estudiantes avanzarán un nivel en el idioma cada seis semanas gracias a nuestra combinación de clases didácticas, herramientas interactivas e inmersión cultural e internacional. Nuestros altos estándares educativos son reconocidos a nivel internacional con acreditaciones de organizaciones tales como el British Council, EAQUALS y ACCET.

Nuestra red de investigación

EF colabora con las mejores universidades para mejorar fundamentalmente la manera en que los alumnos aprenden idiomas. Los académicos de nuestra red investigan los avances en lingüística, educación, tecnología, métodos de evaluación e inmersión cultural. Juntos, estamos comprometidos con la investigación y la innovación que moldearán el futuro del aprendizaje de idiomas.

Forman parte de la red de investigación de EF:

  • Universidad de Cambridge

  • Universidad de Beijing

  • Universidad de Harvard

  • Universidad de Tokio

  • Learning Labs de EF

Learn more

EF y los Juegos Olímpicos

EF fue designado patrocinador oficial de servicios educativos de los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en PyeongChang. Este nombramiento supone para EF su quinta colaboración con los Juegos Olímpicos tras los juegos de Seúl, Beijing, Sochi y Río de Janeiro. EF ha ayudado en PyeongChang aplicando nuestro innovador programa académico de los Juegos Olímpicos de invierno a más de 200,000 estudiantes y profesores de Corea del Sur. EF también ha sido nombrado el proveedor oficial de enseñanza de idiomas para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Get more info

«Las dos organizaciones intentan derribar barreras culturales y, a lo largo de mi trabajo con EF, he comprobado lo eficaces que son el aprendizaje de idiomas y el deporte para unir a las personas».

DeeDee Trotter

Embajadora olímpica de EF y tres veces medallista olímpica