Uso del inglés | Aprender inglés | EF

Uso del inglés

Si estás intentando mejorar tu inglés conversacional, has venido al sitio indicado. Las secciones siguientes incluyen diversas referencias sobre el uso cotidiano del inglés, desde la perspectiva del inglés norteamericano. Tanto si necesitas ampliar vocabulario como si quieres dominar expresiones nuevas o elegir un buen nombre de pila en inglés, estas páginas te harán buen servicio.

Vocabulario

Adquirir vocabulario en inglés es una parte esencial del aprendizaje del idioma. Estas listas te ayudarán a emplear el tiempo de forma estratégica.

Expresiones

Aprender expresiones y modismos es una de las partes divertidas de estudiar un idioma. Las expresiones y los proverbios son habituales en el inglés hablado.

Puntuación

Emplear correctamente los signos de puntuación al escribir en inglés resulta esencial en los ámbitos académico y laboral.

 

Citas

Estas son las citas más conocidas entre los hablantes nativos de inglés. Puedes tener la certeza de que, si haces referencia a ellas, te entenderán.

Nombres

Estas tablas con los nombres de pila y apellidos más corrientes en países de habla inglesa se basan en los datos disponibles más recientes.

Trabalenguas

Practica tu pronunciación del inglés con esta lista de trabalenguas de distintos niveles de dificultad, desde fáciles a desquiciantemente difíciles.