¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Ciudad Del Cabo

Deja que el paisaje más bonito del mundo se convierta en tu próxima escuela con nuestros programas de inglés en Ciudad de Cabo. Ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles y contamos con cursos especializados para profesionales y estudiantes. Ciudad del Cabo te permite relajarte en sus playas o pasear por sus a la vez que mejoras tu inglés practicando las 24 horas del día.

Programas en Ciudad Del Cabo

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

Programas en Ciudad Del Cabo

Te enamorarás de tu destino si eliges estudiar inglés en Ciudad del Cabo. En esta ciudad llena de vida, encontrarás actividades para todos los gustos, desde sitios históricos hasta aventuras llenas de adrenalina. Siente el paisaje que te rodea, subiendo a la cima de la "Table Mountain", situada justo detrás de nuestra escuela. Haz un tour único de la costa azul, buceando entre tiburones, o rinde homenaje al pasado de Sudáfrica visitando la celda de Nelson Mandela en Robben Island. En Ciudad del Cabo encontrarás también atracciones cosmopolitas, desde comercios de lujo a una excelente oferta gastronómica... y todo esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes hacer mientras aprendes inglés.

En familia o con amigos

Vive como un local mientras practicas tu inglés en Ciudad del Cabo, alojándote con una familia anfitriona. Podrás probar la comida casera local compartiendo con tu familia a la hora de la comida. La cena será el mejor momento para practicar tu inglés y reforzar lo que hayas aprendido en clase, intercambiando puntos de vista con tu familia anfitriona y adquiriendo una perspectiva cultural más precisa. Otra alternativa, más flexible, es el alojamientos en una de nuestras residencias de estudiantes. Practica tu inglés mientras recorres Ciudad del Cabo con tus compañeros de origen internacional y prepara tus propias comidas o descubre los restaurantes locales. Sea cual sea el tipo de alojamiento que escojas en Ciudad del Cabo, el tiempo que pases aquí será inolvidable.