Bachillerato en Irlanda

¿Quieres hacer un año escolar en el extranjero? En EF te damos la oportunidad de estudiar un programa de bachillerato en Irlanda donde aprenderás en uno de los mejores sistemas académicos del mundo. Nuestros colegios irlandeses ofrecen diferentes cursos que puedes convalidar en tu país.

Bachillerato en Irlanda

Bachillerato en Irlanda

Pide tu folleto gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué estudiar en el extranjero durante tu bachillerato en Irlanda?

Irlanda cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo lo que te da una gran ventaja al momento de postularte a universidades y trabajos una vez que termines el ciclo escolar. Los programas de nuestras escuelas asociadas son flexibles y podrás elegir entre una amplia variedad de asignaturas optativas.

Una vez que termines tu curso escolar te damos un certificado de tus logros y podrás hacer la convalidación. Los colegios en irlandeses reciben miles de estudiantes de todo el mundo cada año, por lo que vas a tener una increíble experiencia multicultural relacionándote con alumnos locales y extranjeros. ¡Hacer un año en Irlanda con EF es una gran oportunidad para mejorar tu perfil académico!

Pasos para hacer el bachillerato en Irlanda

Elige tu curso: Selecciona el curso escolar que más te convenga. Puedes estudiar un trimestre, 5 meses o todo un año en cualquier colegio asociado. Certificamos todos nuestros programas y puedes hacer la convalidación o reválida con el sistema educativo de tu país.

Conoce un poco del curso que has elegido: Irlanda cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo por lo que solo tienes que seleccionar el curso o programa que quieras, la duración, y las asignaturas. Al graduarte te otorgamos un acomplishment certificatedel dominio del idioma inglés y de las asignaturas cursadas.

Decide donde alojarte: Te ofrecemos hospedaje en nuestras familias anfitrionas donde podrás aprender todo sobre la cultura irlandesa y te harán sentir tan cómodo y seguro como en tu propia casa. ¡Tendrás la experiencia de vivir en un auténtico hogar irlandés!

Comienza a divertirte: Vas a poder participar en las actividades del colegio que van desde eventos deportivos como futbol, básquet y voleibol, hasta excursiones a los lugares más bellos del país. ¡Te va fascinar todo sobre los irlandeses y su cultura!

Disfruta de tu año escolar en Irlanda con EF

Además, ofrecemos una variedad de otros programas a los que puedes acceder, como campamentos de verano de corta duración, programas de preparación universitaria y años de intercambio durante la secundaria. Refinar tus habilidades lingüísticas durante tu educación preparatoria representa una ventaja significativa para tus futuros estudios y tu carrera profesional. ¡No dudes en hacernos preguntas o ponerte en contacto con nosotros cuanto antes!

Completar parte de tu educación preparatoria en el extranjero te proporcionará un impulso significativo, independientemente de tus objetivos. No solo mejorarás tu dominio del idioma, sino que también ganarás independencia y regresarás a casa con una perspectiva completamente nueva sobre lo que implica ser un ciudadano del mundo. Sea cual sea el programa de educación preparatoria internacional que elijas, puedes estar seguro de que vivirás la experiencia más enriquecedora de tu vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué cursos durante el bachillerato en Irlanda ofrecemos?

Hacer el bachillerato en Irlanda consiste en vivir una autentica experiencia, por lo que el curso va a depender en gran medida del tiempo que elijas y el año que vayas a cursar. Las asignaturas varían dependiendo si estas en Junior High School o Middle School.

Muchos de nuestros alumnos aprovechan este momento de sus vidas para prepararse para la universidad y los exámenes oficiales de inglés. La gran ventaja de estudiar con EF es que obtendrás un english certificate y un comprobante académico de las asignaturas que curses, por lo que podrás hacer la convalidación o reválida cuando regreses a casa. ¡EF es educación de calidad!

¿Qué alojamiento ofrecemos durante tu bachillerato en Irlanda?

En EF queremos que te sientas tan cómodo y seguro como en tu propia casa, por eso te ofrecemos hospedaje en nuestras exclusivas familias de acogida. Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente los hogares a través de un exhaustivo proceso de entrevistas para asegurarnos que la familia que te reciba este emocionada por aprender de nuestros alumnos y enseñarles todo sobre las costumbres y tradiciones de los irlandeses.

Comprobamos las referencias académicas y personales de cada miembro, y conversamos sobre sus aficiones para colocar al alumno en un lugar donde pueda compartir sus intereses. La gran ventaja de las familias anfitrionas es que recibirás todo el calor del hogar y podrás practicar el inglés las 24 horas.

¿Qué actividades puedes hacer durante el bachillerato en Irlanda?

Es muy importante que te diviertas y relajes mientras haces tu año escolar en Irlanda. Por eso nos encargamos de planificar, en conjunto con tu colegio, muchas actividades y excursiones donde podrás compartir con otros estudiantes irlandeses e internacionales. Cada semana, tendrás la opción de participar en eventos deportivos, excursiones y campamentos al aire libre. Adicionalmente, podrás inscribirte en clubes de interés especial como teatro, música, danza, cultura irlandesa, entre muchos otros. Tenemos algo especial para cada alumno, así que no dejes pasar esta oportunidad única de cursar un International High School Year con EF, te quedarás impresionado de todo lo que puedes aprender y divertirte.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.