Intercambios a Malta

Intercambios a Malta
4.3
707
(707 valoraciones)
4.3

Combina unas relajantes vacaciones en la playa con un intercambio a Malta en compañía de estudiantes de todo el mundo. Por la mañana asiste a clases de inglés y por la tarde disfruta de las maravillosas playas de la isla mediterránea. Todos nuestros intercambios a Malta combinan el mejor método de enseñanza con un enfoque de clases centrado en mejorar tus habilidades de comunicación: conseguimos que hables inglés con confianza en un tiempo récord.

Intercambios a Malta

Intercambios a Malta

Pide tu folleto gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

50 + años
2-4 semanas
Tómate un tiempo para ti mismo con nuestros cursos de idiomas en el extranjero diseñados para adultos de 50 años o más. Disfruta de lecciones variadas y actividades especialmente adaptadas a tus intereses.
Destino: Malta

Intercambio a Malta con EF

La mezcla perfecta entre hermosas playas y una enseñanza de idiomas de primer nivel es lo que caracteriza un intercambio a Malta con EF. El método ideal para perfeccionar tu inglés: estudiar en clases con grupos pequeños y con profesores expertos que te brindan una atención personalizada. Al terminar tus clases, podrás descansar en la playa y practicar tu inglés con los tranquilos habitantes de la isla.

Nuestros intercambios estudiantiles se enfocan en enseñarte a comunicarte en inglés y en explorar el estilo de vida mediterráneo de la isla. Las vacaciones y el estudio se entremezclan a la perfección durante tu intercambio a Malta

Los cursos e intercambios en Malta coordinados por nuestras academias de inglés 

Los intercambios que en EF hemos diseñado para ti están pensados para que aprendas mientras disfrutas de la mejor experiencia de tu vida. Nuestros cursos de inglés en Malta cuentan con profesores experimentados y cualificados, instalaciones modernas, y tecnología de última generación para que tengas las mejores condiciones de aprendizaje y regreses a casa hablando como nativo. Podrás hacerte ahora una idea de todo lo que los alumnos disfrutarán de nuestras clases de inglés en Malta. 

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu experiencia de estudiar inglés en Malta, te ofrecemos diversos tipos de programas ajustados a tus necesidades y expectativas. Tenemos todo tipo de cursos personalizados de corta y larga duración, generales y especializados, para que decidas lo que más te conviene. 

  • Curso de Verano: Combina unas relajadas vacaciones en el extranjero con 20 clases semanales mañanas y tardes (enseñanza total de 13 horas y 20 minutos). De 2 a 12 semanas, 20 lecciones por semana. 
  • Curso General: Consigue una comprensión sólida del idioma en nuestras escuelas de inglés en Malta. El foco se centra en comunicarse con fluidez en el día a día. Este cuidadosamente diseñado curso de 26 clases semanales (tiempo total de enseñanza 17 horas y 20 minutos) tiene lugar por las mañanas y las tardes y te ayuda a subir un nivel de tu curso de inglés cada 6 semanas.. De 2 a 52 semanas, 26 lecciones por semana. 
  • Curso Intensivo : Progresa al máximo durante tu estancia en el extranjero. Muy recomendado para estudiantes que desean aprender un idioma lo más rápido posible para fines académicos o profesionales.. De 2 a 52 semanas, 32 lecciones por semana. 
  • Curso Básico: Combina lecciones de idioma general, y sesiones prácticas. El objetivo de este curso es enseñarte a comprender y a hablar el idioma en situaciones prácticas. Te ayudaremos con nuestro material académico completo y un trato personalizado y clases interactivas. De 2 a 12 semanas. 20 Lecciones  por semana
  • Curso de preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge ESOL): Mejora tus expectativas laborales o entra a la universidad con certificaciones que nunca caducarán. Este es el curso ideal para los estudiantes con metas, desde acceder a la universidad o mejorar el futuro profesional, hasta medir su nivel de idioma actual.  De 8 a 52 semanas, 32 lecciones por semana.       
  • Cursos de carrera: Diseñado para proveer a profesionales con mejores herramientas para alcanzar sus metas, este curso innovador puede ser usado para optimizar tus oportunidades buscando trabajo localmente o en el exterior. De 2 a 52 semanas. 32 Lecciones por semana

Sabemos que la mejor manera de aprender inglés es realizando actividades que seguro que te gustarán en  nuestras academias de inglés en Malta. También tenemos programas diversificados como experiencia de voluntariado en un santuario de animales, diplomados en Comunicación Internacional, prácticas en la industria de turismo y tecnología, o cursos de inglés en Malta para adultos, entre otros. 

En los intercambios en Malta de EF los alumnos podrán estudiar el idioma con otros estudiantes de su mismo nivel. Fuera de ellas, complementarán la experiencia con actividades y aventuras que les permitirán además de disfrutar, aprender inglés mucho más rápido. En nuestras escuelas de inglés en Malta, como ya habrás podido ver, no solo aprenderás inglés sino que esta experiencia será toda una aventura. 

Conoce cómo puede ser tu vida mientras estudias un intercambio de inglés en Malta

Por qué irse a Malta de intercambio

Si decides irte de intercambio de inglés a Malta, es imposible que te equivoques. Esta isla del Mediterráneo no suele ver ni una gota de lluvia en todo el verano y las playas de arena blanca son el sitio ideal para descansar después de clases. Valletta, la capital de Malta, posee patrimonio arquitectónico que se alza sobre el mar desde el siglo XVI y en el campo encontrarás diversas ruinas antiguas.

Nuestras instalaciones para los programas de intercambio están ubicadas cerca de grandes atractivos, restaurantes y los mejores lugares para salir de fiesta en Malta.

Te ofrecemos una mezcla de estudio en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre para asegurarnos de que aprendas inglés y disfrutes tu experiencia. Si buscas combinar el aprendizaje del idioma y las vacaciones, un intercambio en Malta es lo más indicado.

¿Qué visas necesito para hacer un intercambio a Malta?

Malta pertenece a la zona Schengen, lo que es una gran ventaja para hacer un intercambio de inglés. Ciudadanos de más de 60 nacionalidades pueden ingresar a territorio Schengen sin necesidad de visa y permanecer allí hasta 12 semanas.

Si piensas quedarte estudiando más tiempo, debes aplicar a una visa de estudiante que tiene una duración mínima de 8 semanas. Esto quiere decir que puedes hacer tu intercambio de inglés en Malta durante 12 semanas sin visa, o a partir de 20 semanas con visa. Si Malta es lo tuyo, no tienes nada que preocuparte, en EF tenemos asesores especializados que te ayudarán durante todo el proceso.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.