Intercambios a Italia

Elige los intercambios a Italia y verás cómo además de mejorar tu italiano aprenderás sobre la cultura, la gastronomía y la forma de entender la vida de los italianos. No en vano son conocidos y respetados por su forma de vivir el día a día y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Déjate envolver por la dolce vita con los intercambios estudiantiles a Italia y vuelve a casa hablando italiano con fluidez.

Elige tu grupo de edad

Intercambios estudiantiles a Italia

Con un intercambio a Italia, te empaparás de cultura italiana. Estarás continuamente rodeado de todo lo que Italia significa y representa. El idioma flota en el aire y eso te vendrá de maravilla pues es el mejor camino para hablar italiano con fluidez. Como estudiante de intercambio en Italia te verás beneficiado de nuestra experiencia en la enseñanza del idioma. Además de los cursos de idiomas, tu programa de estudios incluirá clases sobre aspectos culturales, actividades, excursiones y tiempo libre para explorar Roma con tus nuevos amigos. Gracias a los intercambios estudiantiles a Italia, progresarás inevitablemente tu fluidez en el idioma y te sentirás más cómodo viviendo en el extranjero.

El sabor de Italia

Es fácil enamorarse de la comida cuando te vas de intercambio a Italia. La pasta, los quesos, el aceite de olivo, los tomates y el ajo se utilizan en la mayoría de los platos regionales italianos, desde la Toscana, en el norte, hasta Sicilia en el extremo sur. Cada región de Italia es un pequeño mundo en sí misma. Los antiguos etruscos ya tenían una civilización propia en la época en que los Romanos todavía eran campesinos y cuando Roma empezó a expandirse, los griegos aún ocupaban gran parte del sur del país. Tu intercambio estudiantil a Italia no se limita al aprendizaje del italiano. Se trata también de saborear la vida como lo hacen los italianos cada día, descubriendo las diferentes regiones, aprendiendo a cocinar algunos de sus platillos... una experiencia que te hace agua la boca.

Ver programas por destinos más populares