¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Brighton

Los intercambios a Brighton te ofrecen la oportunidad de vivir la vida de un estudiante inglés. La ciudad por si sola te ofrece miles de cosas que hacer: excelente vida nocturna, monumentos y museos, bares, la playa y más. Y por si eso fuera poco, una estupenda escuela de inglés para que vuelvas de tus intercambios a Brighton hablando inglés con confianza y seguridad.

Ofrecemos intercambios en otras ciudades de Inglaterra como Cambridge, Brístol, Oxford y otros destinos. Pero Brighton siempre ha sido uno de nuestros destinos más solicitados por su cantidad de actividades y vida estudiantil a orillas de la playa. Si quieres experimentar Brighton, ingresa a alguno de nuestros programas y ¡aprende más!

Intercambios a Brighton

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

¿Por qué hacer un intercambio en Brighton?

Brighton es la ciudad vacacional por excelencia de los ingleses. Se encuentra muy cerca de Londres por lo que en verano es normal que se planifiquen visitas de un día para disfrutar de la playa. Adicionalmente, la ciudad es conocida por poseer una increíble escena artística y cultural, por lo que podrás asistir a muchos festivales y conciertos. En EF contamos con una escuela ubicada muy cerca de la bahía para que puedas disfrutar de la playa apenas salgas de clases. Contamos con profesores nativos altamente calificados que te darán asistencia personalizada para que cumplas tus metas. También organizamos muchas actividades y excursiones para que conozcas la ciudad y aproveches al máximo tu tiempo. En EF te aseguramos que tu intercambio a Brighton va a ser una experiencia inolvidable.