¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Seattle

Los intercambios a Seattle son un billete directo a un nivel avanzado de inglés. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas de vivir en Seattle: los mariscos de la ciudad, excursiones a Vancouver, puestas de sol desde el Estrecho de Puget y mucho más. Todas estas experiencias te ayudarán a aprender inglés dentro y fuera del salón de clases. Volverás de tu intercambio en Seattle siendo capaz de comunicarte en inglés con confianza.

También ofrecemos intercambios en otras partes de Estados Unidos como Boston, Miami, y muchos más. Pero si te interesa vivir la magia del Pacífico en el Estado de Washington, ingresa a alguno de nuestros cursos y ¡aprende más en Seattle!

Intercambios a Seattle

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Vive y trabaja cuidando a niños de una familia calificada de Estados Unidos. Tu trabajo es remunerado semanalmente.
Destino: Estados Unidos

¿Por qué hacer un intercambio en Seattle?

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington y es famosa por ser la sede de conocidas empresas internacionales como Microsoft y Amazon. Por lo que cuando vengas a hacer un intercambio a Seattle vas a tener una experiencia verdaderamente multicultural. Atrévete a subir al último piso del “Space Needle” una torre monumental con vista 360 de la ciudad, también puedes visitar el salón de la fama de Ciencia Ficción donde podrás encontrar objetos de culto de películas de famosos directores como George Lucas, Isaac Asimov y Steven Spielberg. En EF nos aseguramos de darte educación de la más alta calidad y suficiente tiempo libre para que explores la ciudad. Te aseguramos que hacer un intercambio en Seattle va a ser una experiencia que nunca olvidarás.