¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Miami

¿Sueñas con aprender inglés en un destino vacacional? Con los intercambios a Miami de EF vas a poder desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas del sol, la playa y un ambiente relajado para estudiar. Ven y disfruta de nuestros intercambios a Miami: ciudad famosa por su cultura latina, sus playas paradisíacas, su vida nocturna y sus celebridades. Miami te hará vivir une experiencia inolvidable. Los intercambios a Miami son la oportunidad perfecta para mejorar tu inglés, conocer gente de todo el mundo y disfrutar de una ciudad llena de vida. ¡Infórmate ya!

Intercambios a Miami

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 a 2 años
Vive y trabaja cuidando a niños de una familia calificada de Estados Unidos. Tu trabajo es remunerado semanalmente.
Destino: Estados Unidos

¿Por qué hacer un intercambio en Miami?

Con nuestros intercambios a Miami conocerás en persona una de las ciudades más famosas de América. La influencia de América Latina se siente en la comida, en los bares de salsa y demás música latina y en su ambiente generalmente tranquilo. Compartirás tu intercambio con estudiantes procedentes de todo el mundo, así que podrás recorrer Miami con un nuevo grupo de amigos de distintas nacionalidades. Esto te obliga también a hablar inglés la mayor parte del tiempo. Gracias a la combinación de enseñanza en el salón de clases, excursiones organizadas y tiempo libre, tendrás oportunidad de disfrutar todo lo que te ofrece la ciudad, por corta que sea tu estancia.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un intercambio en Miami

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus intereses: Tenemos cursos de duración variable, generales y especializados. Para todas las edades y niveles de conocimiento del inglés. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para hacer intercambios en Estados Unidos
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar en Miami: Tenemos programas flexibles de 2 semanas hasta 1 mes en verano, si quieres alargarlos puedes tomar el de 3 meses, 6 meses o hasta un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades en Estados Unidos durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio en Miami?

El tiempo libre del que dispondrás durante los intercambios a Miami se aprovecha al máximo bajo el sol y disfrutando del buen clima. Esto puede hacerse de muchas formas y una de las opciones más populares es visitar alguna de las playas más cercanas. Sin embargo, podrás aventurarte más lejos y explorar el Parque Nacional de los Everglades, visitar las islas de los Cayos de la Florida o darte una vuelta por Disney World. Explora la influencia de Cuba en Miami, probando la deliciosa cocina cubana y, cuando se ponga el sol, sal y diviértete en alguna de las mejores discotecas del continente. Puede ser que tu bronceado no te dure para siempre, pero los recuerdos que te llevarás a casa de tu intercambio a Miami sí lo harán.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para hacer un intercambio de inglés en Miami?

Nuestra escuela de intercambio en Miami es perfecta para que tengas una experiencia relajada y vacacional. Estamos ubicados en un edificio Art Deco ubicado en plena “Collins Avenue” a solo 5 minutos de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Contamos con instalaciones modernas, espaciosos salones y un laboratorio de idiomas dotado con la más alta tecnología de aprendizaje lingüístico. Si sueñas con salir de clases a disfrutar el buen tiempo y playa, te informamos que estamos a 5 minutos caminando de South Beach, y contamos con nuestra propia piscina privada. ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de hacer un intercambio de inglés en Miami!

  

¿Qué programas ofrecemos en nuestros intercambios a Miami?

Tenemos una gran variedad de programas que puedes elegir en tus intercambios a Miami según tus preferencias e intereses. Si necesitas aprender inglés rápidamente por motivos laborales, te recomendamos que combines un curso intensivo con un programa especializado. Si necesitas prepararte para entrar en una universidad americana, puedes hacer un curso de preparación universitaria y también tomar un programa enfocado en IELTS o TOEFL. También tenemos opciones para cursos cortos de vacaciones y hasta viajes grupales para que aprendas y disfrutes con tus amigos y familiares.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa completo de inglés en Miami.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en Miami.
  • Examen: Prepárate para los exámenes oficiales tipo TOEFL.
  • Cursos para negocios: Aprende a hacer negocios en inglés.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral en Miami.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado en la materia de tu interés.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en universidades anglófonas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas un intercambio en Miami?

En EF queremos que aproveches al máximo tu tiempo en Miami. Para lograrlo es necesario que tengas clases de calidad, actividades emocionantes y un modelo de alojamiento que se ajuste a tus preferencias. Si quieres tener una experiencia de inmersión lingüística total, te recomendamos nuestros hogares anfitriones donde podrás aprender las costumbres locales de la mano de tu nueva familia americana. Si prefieres tener tu propio espacio y libertad, tenemos excelentes residencias estudiantiles que te ofrecen la mayor comodidad para tus intercambios en Miami.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tu intercambio a Miami?

Miami es una ciudad vacacional con muchísimas actividades emocionantes que puedes hacer. Te ofrecemos una fiesta de bienvenida apenas llegues. A lo largo de tu curso vas a poder visitar los principales sitios turísticos de la ciudad, así como asistir a eventos deportivos, museos, galerías, noches de cine y juegos. Si quieres explorar tu destino más profundamente tenemos paseos en airboat por los Everglades, fines de semana en Orlando con visitas a Disney World y Universal Studios, entre muchas otras actividades para que te diviertas al máximo.

 

¿Cuáles son los precios de tus intercambios a Miami?

Queremos que tengas la experiencia que sueñas cuando hagas tu intercambio a Miami. Nuestros programas son flexibles por lo que el precio va a depender de como diseñes tu curso. Te ofrecemos programas que van desde 2 semanas hasta 1 año entero. Puede elegir una modalidad intensiva o disminuir las horas de clases si piensas aprovechar el tiempo para viajar por Estados Unidos. Además, ofrecemos muchísimas actividades y excursiones extracurriculares para que puedas divertirte mientras estudias. No importa cuales sean tus expectativas, nuestros expertos conseguirán un programa adaptado a tus gustos y presupuesto.