¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Estados Unidos

Estudiar un año en Estados Unidos es una maravillosa oportunidad que no sólo te permitirá aprender inglés, sino también vivir la mejor aventura de tu vida. En EF nos aseguramos que tu Gap Year en USA sea un experiencia única de inmersión linguística y cultural. Si eres un amante de la playa, Florida, California y Hawai son perfectas para tí. Si por otro lado, prefieres las grandes ciudades, elige entre Nueva York, Los Ángeles, o Chicago. ¡No importa cuáles sean tus intereses, tenemos justo lo que necesitas!

Gap Year en Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Vive y trabaja cuidando a niños de una familia calificada de Estados Unidos. Tu trabajo es remunerado semanalmente.
Destino: Estados Unidos

¿Por qué estudiar un año en USA?

En los EE.UU. todo es más grande: desde los enormes rascacielos de Nueva York, pasando por el Golden Gate en San Francisco, el Gran Cañón en Arizona, hasta las kilométricas playas de Miami y Santa Bárbara. En la tierra de los superlativos vas a encontrar increíbles paisajes naturales y ciudades cosmopolitas, así como toneladas de diversión.

Los Estados Unidos son conocidos por ser tierra de inmigrantes. Ya sea por los europeos, latinos, asiáticos o caribeños, vivirás la impronta multicultural en todas partes. Otro punto clave en la vida de un americano es el deporte. Fútbol, béisbol, baloncesto y hockey son algunos de los más populares. Durante tu año en los Estados Unidos, seguro serás invitado a participar en eventos deportivos con amigos.

Si decides estudiar un año en Estados Unidos, vivirás nuevas experiencias y aventuras con las que te sumergirás en la cultura local. En EF, además de ofrecerte los cursos de inglés más especializados y de alta calidad, te brindamos la oportunidad de vivir el mejor año de tu vida. ¡No lo pienses más!

En EF te ofrecemos muchísimas opciones para hacer tu Gap Year. Entre nuestros destinos más populares están Irlanda, Inglaterra, Canadá y Australia.

Estudiar un año en Estados Unidos ¿Qué ofrecemos?

Si decides pasar tu Gap Year en USA te ofrecemos muchas opciones que puedes tomar dependiendo de tus intereses y necesidades. Puedes elegir entre cursos de inglés generales o intensivos. Si deseas hacer estudios universitarios en Estados Unidos, te ofrecemos programas especializados que te darán toda la asistencia que necesitas para que entres en la Universidad que sueñas.

También te ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés, así como cursos especializados en negocios, lingüística, gramática, cultura local, entre muchos otros. Si lo prefieres, también puedes hacer un programa de voluntariado, hacer prácticas laborales o trabajar como au pair en una familia americana. ¿Qué esperas? ¡Da el salto y apuesta por estudiar un año en USA!

Gap Year en USA ¿Dónde encontrarnos?

Nuestros destinos más populares para estudiar un año en Estados Unidos son Nueva York, Miami, y Boston. Pero también te ofrecemos otras opciones que puedes adaptar dependiendo de tus gustos e intereses. Puedes elegir entre Los Ángeles, Chicago, Honolulú, San Francisco, San Diego, Santa Bárbara o Seatle. Para más información no dudes en contactarnos.