Estudiar en Honolulu

¿Sabes que si vienes a estudiar en Honolulu ya no tendrás dificultades a la hora de hablar inglés? Gracias a su ambiente relajado y a la simpatía de su gente, aprenderás más rápido y te soltarás enseguida. Ya sea que quieras pasar un año entero estudiando en el extranjero o que dispongas sólo de unas cuantas semanas de vacaciones, estudiar en Honolulu te permite encontrar el programa ideal para ti.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulu

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulu

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulu

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulu

Estudiar en Honolulú

Aprenderás inglés en el paraíso si decides estudiar en Honolulú. Lugar donde el sol siempre brilla y el aire siempre es cálido, por lo que puedes iniciar tu programa en cualquier temporada del año. Elige un curso intensivo si deseas avanzar más rápido, o si prefieres, puedes tener más tiempo libre para disfrutar de la playa, el bosque y los volcanes. La combinación de clases en grupos con pocos alumnos, con profesores expertos, métodos de enseñanza comunicativos y el acceso a recursos de aprendizaje multimedia te ayudará a aprender de forma eficiente. Sin embargo, la mejor manera de perfeccionar el idioma mientras estudias en Honolulú es saliendo, conociendo gente, practicando tu inglés en la calle y disfrutando de todo lo que te ofrece este increíble destino tropical.

Disfrutando Hawai fuera de clases

La ventaja de estudiar en Hawai es que el aprendizaje y la diversión se prolongan más allá de las clases. Puedes establecer una relación más estrecha con los otros estudiantes internacionales del programa participando en actividades como picnics, excursiones a la North Shore o cenas con comida hawaiana. También tendrás oportunidad de apreciar la impresionante belleza natural de sus islas. Podrás hacer kayak en el mar y montañismo por volcanes extintos, así como visitar cascadas en el bosque tropical... además de bucear entre tiburones, explorar el océano en submarinos o lanzarte de un avión, para saciar tu sed de aventuras. Ven a estudiar en Hawai y te llevarás los mejores recuerdos, además de excelentes habilidades lingüísticas en inglés.