¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Los Ángeles

Si siempre has soñado con estudiar en alguna de las universidades en Los Ángeles, tenemos el programa perfecto para ti. Nuestra variedad de programas para universidades en Los Ángeles incluye: cursos intensivos para perfeccionar tu inglés, programas profesionales en Medios y Arte o Comunicación Internacional, prácticas profesionales o programas universitarios completos que te garantizan la admisión a las universidades en Los Ángeles de tu elección.

Universidades en Los Ángeles
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos

Universidades en Los Ángeles

Alcanza tus objetivos académicos asistiendo a alguna de las mejores universidades en Los Ángeles. Tenemos programas en el extranjero de un semestre o un año entero en la universidad, diseñados exclusivamente para ayudarte a mejorar el inglés profesional y académico. Podrás realizar un programa con prácticas laborales enfocado en tu carrera, como medios de comunicación o negocios. También puedes elegir un programa de preparación para ingresar a alguna universidad en Los Ángeles o en otro lugar de los EE.UU. Personaliza tu programa de estudios en función de tus necesidades y metas académicas. ¡Todas las universidades de Los Ángeles estarán a tu alcance!

Programas para todos

Una vez que tomes la decisión de estudiar en las universidades en Los Ángeles, nos comprometemos con ayudarte a diseñar el mejor programa para ti. Empezaremos con evaluar tu nivel de inglés para saber que tipo de curso necesitas. También tomamos en cuenta tu carrera profesional e intereses personales para que estudies el idioma enfocado a tus necesidades. En el caso de los programas de preparación universitaria tendrás un asesor personalizado que te ayudará a elegir el mejor programa para ti. Te ayudamos con las solicitudes de admisión a las universidades que te gusten, con los exámenes que tengas que presentar e, incluso, con la elección de universidades en Los Ángeles y otras ciudades como Nueva York, San Francisco, San Diego y muchas más.

​ ​