En caso de emergencia enviar mensaje de texto/WhatsApp al +52 55 2128 7635; email [email protected]

Cursos de verano de alemán en Berlín

Haz de tu vacación una temporada productiva con nuestros cursos de verano en Berlín. Todos los cursos de verano inician cada lunes, por lo que ajustamos la duración a tus necesidades. Además podrás incluir otras actividades dentro y fuera de Berlín que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades lingüísticas en diferentes contextos. Para recibir más información de los cursos de verano en Berlín solicita tu folleto.

Cursos de verano de alemán en Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

¿Cómo son nuestros cursos de verano en Berlín?

 Asistir a cursos de verano en Berlín no es como ir normalmente a clase, ¡es mucho más divertido! Estudiar aleman en Berlín es sin duda una experiencia inolvidable: multitud de excursiones y actividades relacionadas con las clases de aleman, y también tiempo libre para explorar la ciudad de destino con tus nuevos amigos. Tanto si buscas cursos de verano en Berlín para adultos o jóvenes como un curso para prepararte para entrar en la universidad, cualquiera que sea la razón que te impulsa a apuntarte a cursos de verano para aprender aleman en Berlín, recibirás enseñanza de aleman de primera calidad junto con la ayuda de experimentados profesores que te harán mejorar tu nivel de forma espectacular. 

También te ofrecemos la opción de estudiar alemán durante el verano en la bohemia ciudad de Múnich, estarás al pie de los Alpes y podrás disfrutar de todas las tradiciones y costumbres locales.