¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Nueva Zelanda

Nuestros campamentos de verano en Nueva Zelanda son el lugar ideal para perfeccionar tu inglés. Sea cual sea tu nivel de inglés actual, ponemos a tu disposición profesores con experiencia y altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tus capacidades comunicativas. En nuestros campamentos de verano de inglés en Nueva Zelanda experimentarás la gran diversidad del país conociendo y estudiando con gente de todo el mundo. ¡Vuelve a casa con un inglés fluido!

Campamentos de verano en Nueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Nueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda

Campamentos de verano en Auckland: Explora la capital

Prueba nuestros campamentos de verano en Auckland si quieres experimentar algo nuevo. Practica tu inglés haciendo nuevos amigos procedentes de todo el mundo y échale a la vida un poco de aventura en tu tiempo libre. Nosotros estaremos a tu lado en todo momento durante tu estancia en los campamentos de verano de Auckland: ofreciéndote las mejores actividades, acompañándote en excursiones, y haciendo que practiques inglés sin parar.