¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Japón

Imagínate lo genial que sería pasar las vacaciones en nuestros campamentos de verano en Japón, aprendiendo japonés, disfrutando de la cultura y haciendo amigos de todo el mundo. Los experimentados miembros de nuestro personal te guiarán a través de las complejidades del idioma, te presentarán el país y estarán ahí cuando los necesites. Un campamento de verano en Japón, especialmente en la ciudad de Tokio, es toda una aventura que viene con el regalo añadido de mejorar enormemente tu japonés.

Los campamentos de verano en Tokio son la mejor manera de aprender japonés y pasar un verano increíble en la ciudad más densamente poblada del mundo. Conoce estudiantes procedentes de todo el mundo con los cuales aprenderás japonés; harás nuevos amigos con los que recorrer la ciudad de Tokio y los buenos recuerdos del te acompañarán toda la vida.

Campamentos de verano en Japón

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Campamentos de verano en Tokio

Los campamentos de verano en Tokio son la mejor manera de aprender japonés y pasar un verano increíble en la ciudad más densamente poblada del mundo. Conoce estudiantes procedentes de todo el globo mientras aprendéis japonés juntos; aquí harás nuevos amigos con los que recorrer la ciudad de Tokio y los buenos recuerdos del campamento de verano y tu nuevo y mejorate acompañarán toda la vida.