¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Seattle

Con nuestros campamentos de verano en Seattle podrás conocer de primera mano el sitio donde nació el rock moderno. Grupos como Nirvana empezaron aquí y cambiaron el panorama musical. En los ratos en que no estés estudiando y aprendiendo a comunicarte en inglés, podrás pasear por la orilla o ver un concierto en directo. Los campamentos de verano en Seattle son perfectos para los amantes de la música.

Visita la página de campamentos de verano en Estados Unidos para conocer otros destinos como Nueva York y Boston.  

Campamentos de verano en Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

Campamentos de verano en Seattle

Seattle es la ciudad más importante del Estado de Washington y se caracteriza por sus rutas de senderismo por el bosque, la cultura del noroeste del Pacífico con influencias nativas americanas, un estilo de vida "verde" con mercado de agricultores, festivales y restaurantes y tiendas. Además también podrás disfrutar del campo de Evergreen State College que tiene unas instalaciones universitarias únicas con gimnasio, piscina, canchas de fútbol, biblioteca y ¡mucho más!

Tu campamento de verano en Seattle cuenta además con una escuela EF que te brindará:

  • Una cálida y amigable bienvenida de un equipo de personal profesional, dedicado a brindar un excelente servicio y soporte
  • Escuela internacional más pequeña que ofrece atención y atención al cliente superiores
  • Mezcla de nacionalidades principalmente de culturas asiáticas, sudamericanas y sauditas, pero también con europeos
  • Elección entre familia anfitriona o alojamiento residencial durante todo el año

Visita la página de campamentos de verano en Estados Unidos para conocer otros destinos como Nueva York, Los Ángeles y Miami