¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en California

¿Sueñas con hacer un campamento de verano en California? En EF te ayudamos a organizarlo todo, desde las visas, los pasajes de avión, el alojamiento y el programa que más se adapte a ti. Tenemos los mejores destinos y programas para que tu campamento en California sea algo verdaderamente extraordinario. ¡Comunícate con nosotros y atrévete a vivir esta magnífica aventura!

Campamentos de verano en California

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qué hacer un campamento de verano en California?

Nuestros campamentos en California son una de las opciones para aprender inglés más demandadas por los estudiantes. No solo disfrutarás de una estancia con nativos y profesores de calidad EF, sino que además pasarás unas semanas en uno de los mejores lugares veraniegos de EEUU. California es conocida por sus grandes metrópolis como Los Ángeles y San Francisco. Además de sus increíbles paisajes naturales que van desde montañas nevadas, bosques de secuoyas gigantes, pueblos de surfistas y extensos desiertos como el famoso “Valle de la muerte”. ¡No lo pienses más y atrévete a descubrir todo lo que California tiene para ti!

¿Qué ofrecemos en nuestros campamentos en California?

Los campamentos de verano de EF son una opción ideal para que te diviertas mientras aprendes un nuevo idioma. Te ofrecemos una amplia variedad de programas personalizables para todas las edades y niveles. Puedes elegir hacer cualquiera de nuestros campamentos de verano en Estados Unidos; te ofrecemos destinos como California, Nueva York o Miami. Disfruta de clases de idiomas combinadas con un increíble plan de actividades y tour viajando en grupo con un líder especializado EF. Nuestros campamentos de verano ya tienen todo incluido.

Especificaciones

  • Lecciones por día: 5 lecciones de 40 minutos.
  • Duración: de 2 a 5 semanas.
  • Alojamiento: Te ofrecemos hospedarte con una familia anfitriona o en nuestras residencias estudiantiles.

¿Dónde se encuentran nuestros campamentos de verano en California?

Los campamentos de verano en California de EF te permiten elegir entre ciudades emblemáticas como Long Beach, Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Todos ellos son lugares en los que el verano es una época de gran actividad, con muchísimas opciones de pasarlo bien. Si sueñas con aprender un nuevo idioma mientras practicas surf, visitas los estudios de Hollywood, o contemplas el Golden Gate, no lo pienses más, nuestros campamentos de verano en California tienen todo para ti.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu campamento de verano California?

En EF sabemos lo importante que es sentirte como en casa cuando estudias un nuevo idioma, sobre todo si es tu primera experiencia viviendo en el extranjero. Por eso te ofrecemos varios tipos de alojamiento para que tengas exactamente la experiencia que sueñas. Puedes quedarte con una familia anfitriona que te enseñarán todo sobre el estilo de vida local, o en una de nuestras residencias estudiantiles donde podrás conocer estudiantes de todo el mundo. ¡Atrévete a vivir la aventura!

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tus campamentos en California?

Con más de 50 años ensañando idiomas a estudiantes de todo el mundo, te aseguramos que en muy poco tiempo lograrás adquirir las habilidades necesarias para que te desenvuelvas en el idioma. Las clases de inglés de nuestros campamentos en California incluyen 5 clases al día, 4 días a la semana. Tenemos libros de texto adecuados para tu nivel y profesores perfectamente preparados para enseñar inglés a alumnos no nativos. Son clases interactivas que incluyen trabajos en grupo, visitas culturales, aula multimedia y muchas otras formas de practicar el idioma. Aunque sean actividades entretenidas, todas ellas están cuidadosamente diseñadas para practicar varios aspectos de la lengua, desde la gramática y la redacción, hasta el listening y la expresión oral.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu campamento de verano en California?

Hay dos cosas que vas a hacer seguro en nuestros campamentos en California: aprender inglés y pasártelo bien. Todas nuestras estancias están diseñadas para que los alumnos saquen rendimiento al tiempo de viaje y vuelvan con un mayor dominio del inglés. Nuestra experiencia como docentes nos dice que los alumnos se sueltan mucho más para usar la lengua cuando están con amigos y gente de su edad. Por eso en EF valoramos la utilidad del tiempo libre. Verás que, estando en el entorno adecuado, el tiempo libre no es más que la excusa perfecta para usar lo aprendido en las clases y aprender todavía más.

Dependiendo de tu lugar de destino podrás:

  • Hacer surf.
  • Visitar Disneyland.
  • Visitar Universal Studios.
  • Buceo.
  • Windsurf.
  • Un fin de semana en Las Vegas.
  • ¡Y mucho más!

¿Qué precio tienen nuestros campamentos de verano en California?

Los precios de EF dependen enormemente de a dónde vayas, en qué fechas lo hagas y qué opciones contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia. Nuestros campamentos de verano en California son completamente personalizables para que los puedas adaptar a tus gustos y tu presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.