¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Sidney

Estudiar inglés en Sídney es una excelente forma de conocer personas de todo el mundo y de mejorar tu inglés casi sin darte cuenta. Sídney es una ciudad emocionante, llena de actividades e increíbles paisajes: desde el famoso puerto hasta sus encantadoras playas. Desde tu primer día en Sídney, notarás cómo mejoran tus habilidades a la hora de hablar el idioma. ¡Como Sídney no hay dos!

Programas en Sidney

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

Programas en Sídney

Para sentirte como en casa en la ciudad más conocida de Australia, inscríbete a nuestros programas de inglés en Sídney. Disfruta de la vida nocturna en Kings Cross, Oxford Street o Darling Harbour. Si te gusta ir de compras, visita Westfield Sídney y encontrarás todas tus marcas favoritas, o por Balmain, si prefieres tiendas y boutiques más independientes. Asegúrate de pasear también por Bennelog Point para una vista cercana de la famosa Ópera de Sídney y del encantador puerto de la ciudad, ambos a muy corta distancia de nuestra academia. También te recomendamos ir a algún partido de rugby o fútbol, deportes muy populares en Australia. Sídney es una de las ciudades más bellas del mundo y un lugar maravilloso para mejorar tu inglés.

Hogar anfitrión o alojamiento con estudiantes

Perfecciona tu inglés en Sídney alojándote con una familia anfitriona local. No solo te acostumbrarás al característico acento australiano sino que también asimilarás expresiones coloquiales y disfrutarás de comida casera. Tu familia anfitriona puede aconsejarte como nadie sobre las cosas que se pueden ver y hacer en la ciudad. En cambio, si prefieres programar tu propio calendario de actividades, tienes la opción de quedarte en una residencia de estudiantes; está muy bien situada y queda cerca de la escuela. La vida en una residencia es una forma genial de conocer mejor a tus compañeros de clase, procedentes de todo el mundo. Ambas opciones de alojamiento en Sídney te ayudarán a forjar amistades duraderas a la vez que mejoras tu inglés día a día.