EF

Irlanda

Inscríbete en los cursos de inglés en Irlanda de EF y descubre el encanto de sus habitantes, sus pintorescos pueblos y la animada capital de esta bella isla.

Irlanda es un país fascinante, caracterizado por sus verdes paisajes, su rico pasado y sus ciudades bulliciosas, llenas de gente amigable. Nuestros cursos de inglés en Irlanda se imparten en Dublín, la capital política, cultural y financiera del país; que alberga a casi un cuarto de su población. Irlanda rebosa de cultura, tradiciones e historia. Sus paisajes de color verde esmeralda, llenos de antiguas y místicas ruinas celtas te hechizarán. En cada pueblo que visites encontrarás un típico pub irlandés, donde podrás reír y hacer amigos. Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Dublín tienen la oportunidad de vivir la fusión de tradición y modernidad tan característica de este país. Escucha a una nueva banda de rock en los pubs y pasea por el campus del prestigioso Trinity College; aprende unos pasos de danza irlandesa y luego visita la fábrica de la cerveza Guinness, la bebida favorita de los irlandeses. Los fines de semana, visita preciosas locaciones y admira el paisaje irlandés, donde los prados llenos de ovejas terminan en empinados acantilados de roca que se elevan por encima del mar.

Aprende inglés en Irlanda con EF y estudia en nuestra escuela de idiomas ubicada en el corazón de la capital de este maravilloso país.

Leer más Leer menos
Pide tu cotización

Da el siguiente paso

Solicita un folleto gratis
Obtén tu cotización gratis