GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Olvídate del invierno en Ciudad del Cabo

Olvídate del invierno en Ciudad del Cabo

Conforme los días se acortan y el sol se pone durante el invierno, en Ciudad del Cabo los días son largos, el sol siempre brilla y el verano está comenzando.

Aquí te dejamos 8 razones por las que es el momento perfecto de olvidarte del invierno y viajar a Ciudad del Cabo.

1. Verano sin fin

En Ciudad del Cabo encontrarás el clima veraniego que tanto extrañas. Si no pudiste experimentar un verano caluroso en tu hogar, no te arriesgues a que pase de nuevo. Una visita a Ciudad del Cabo en diciembre, enero o febrero te garantiza toda la vitamina D que necesitas.

2. Es época de braai

Una parrilla de madera, carne, bebidas frías y un hermoso atardecer, puedes disfrutar de todo esto durante un braai. Esta palabra funciona como sustantivo y como verbo. Por ejemplo puedes decir: You can throw a “braai” at the beach, and, while you’re there, you can “braai” a steak. (Puedes tener una carne asada en la playa, y mientras lo haces, puedes asar un filete)

Aunque el inglés se habla en varias partes de Sudáfrica, en este país se reconocen otras 10 lenguas oficiales: Afrikáans, Ndebele del sur, Zulú, Xhosa, Sesotho, Setsuana, Sesotho sa leboa, Suazi, Tsonga y Venda. En todos ellos “braai” es la única palabra que se mantiene igual.

3. Clima mediterráneo todo el año

Mientras el hemisferio norte se encuentra bajo el cielo invernal, Ciudad del Cabo está en pleno apojeo del verano. Pero el buen clima no solo es durante el verano. La temperatura promedio en Ciudad del Cabo es de 23ºC en febrero y 13ºC en junio, julio y agosto, haciendo de Ciudad del Cabo un destino atractivo para los viajeros todo el año.

4. Aprende a surfear

El surf es algo muy importante en Ciudad del Cabo. Ya sea que estés aprendiendo lo básico en una tabla longboard o dominando las olas en una shortboard, en Ciudad del Cabo encontrarás espectaculares cabos, cuevas y playas perfectas para surfistas de cualquier nivel.

5. Pingüinos

Así es. Pingüinos en verano. En la playa. Visita la Playa Boulder, toma el sol y toma fotos difnas de Instagram con la única especie africana de pingüinos.

6. Mercados al aire libre

Por si no lo sabías, la cocina sudafricana se ha vuelto muy popular y en Ciudad del Cabo encontrarás de todo. En sus mercados artesanales encontrarás hierbas aromáticas, verduras, carnes y los mariscos más frescos de todo el continente africano. Si quieres comer delicioso e inspirarte debes ir a uno.

Si te gusta madrugar, no dejes de visitar el Neighborhoods Market, el Oranjezicht City Market o el Earth Fair Food Market. ¿Te apetece comer bien para empezar la noche? Vete al Hout Bay Market.

7. Visita Bo-Kapp

Ciudad del Cabo no solo es una ciudad culturalmente dinámica, también tiene al barrio más colorido de toda África: Bo-Kaap. Con casas pintadas en brillantes colores pastel, este barrio de colores es el mejor lugar para levantar el ánimo y tomar fotos.

8. Temporada de rugby

El rugby es el deporte favorito de los sudafricanos. Compra un boleto para un juego de los Cape Town Stormers y mira a un público capaz de avergonzar a los hooligans del fútbol inglés.

¿Listo para estudiar en Ciudad del Cabo?Más información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme