The World Leader in
International Education

Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Dónde tomar las mejores Smart Vacations

Es hora de tomarse un descanso. Lo sé, lo sabemos y hasta tu perro lo sabe.

En el acelerado entorno laboral del siglo XXI, los profesionistas viven y respiran su trabajo. ¿Cuántas veces ha resonado en la oficina la frase «tomarte un respiro» pronunciada por empleados agotados? Desde tiempos inmemoriales, y por una buena razón: es increíblemente importante desconectarse del trabajo y relajarse cuando tu cerebro y cuerpo están bajo presión. Sin embargo, en lugar de limitarse a contemplar la arena de la playa, ¿por qué no aprender a cocinar empanadas, bailar el tango, bucear o hablar un idioma nuevo? Ahí entran las «smart vacations», una combinación de vacaciones y desarrollo profesional.

¿Quieres sacar más partido de tu tiempo libre? Aquí tienes una guía de nuestros destinos favoritos para unas vacaciones inteligentes.

1. Viaje de idiomas a Londres

Perfecciona tus habilidades lingüísticas en una de las capitales culturales del mundo. Una vacaciones inteligentes en Londres te ofrecen una selección de los mejores museos y mercados del planeta. Desde el Museo Británico al Portobello Road Market, con antiguas reliquias y comida deliciosa en abundancia. ¿Lo mejor? Los museos son gratis. Además, el último viernes de cada mes, organizan noches de museo para grupos de estudiantes en las que pueden relacionarse en inglés y asistir a ponencias, conciertos y tomar algo.

2. Smart vacations en Miami

Miami es mucho más que sus espectaculares playas. Desconecta del modo trabajo en una ciudad que destaca por su herencia latinoamericana. Aprende a bailar salsa con un instructor local, cena al aire libre con tus colegas mientras conversas en un nuevo idioma y empápate de los colores del distrito Art Decó.

3. Vacaciones inteligentes en Malta

Malta es el archipiélago mediterráneo que no sabías que deberías visitar. Con restos arqueológicos de asentamientos romanos y reliquias subterráneas milenarias. Esta nación bañada por el sol es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inteligentes. Ponte el equipo de buceo para disfrutar de un amanecer de postal y refresca después tus conocimientos de inglés mientras comes los tradicionales fritos malteses.

4. Estudia francés en París

La historia fluye alrededor de cada torre gótica y de cada aromática pastelería en la elegante París. Desde el Renacimiento hasta la revolución, la capital francesa siempre ha estado en el epicentro de los cambios en Europa. Maravíllate con las encantadoras boutiques parisinas en los Campos Elíseos, o pide un café au lait en el Café de Flore y contempla a la gente; hagas lo que hagas, te encantará.

¿Estás listo para comenzar tus smart vacations?Conoce nuestros destinos

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Viajes