GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Las mejores cafeterías temáticas del mundo

Las mejores cafeterías temáticas del mundo

Hola, soy Renata Notni, actriz mexicana y como saben estaré visitando increíbles ciudades junto a EF y otras cuatro estrellas de Instagram Latinoamericanas.

Mientras me preparaba para este increíble viaje, decidí buscar los mejores lugares para visitar en cada una de las ciudades que visitaré. Dentro de mi búsqueda me encontré con muchísimas cafeterías temáticas y como food lover que soy quede fascinada. Así que aquí te dejo mi top de las mejores cafeterías temáticas del mundo ¡te van a encantar!

Cereal Killer Café – Londres, Inglaterra

En este café lo único que encontrarás en el menú es cereal. Y no solo británicos sino de todo el mundo, incluso ediciones limitadas, además hay más de 20 toppings como bombones, dulces y galletas y 30 tipos de leche con los cuales combinar tu cereal. Así que si amas comer cereal sin importar la hora que sea definitivamente debes visitarlo.

Thanks Nature Café – Hongdae, Seúl

También conocido como Sheep Café, es el lugar donde la naturaleza y una buena taza de café se encuentran. Al entrar te encontrarás con dos ovejas con las que podrás jugar para olvidarte del estrés (y tomar fotos para Instagram). Cuenta con Wi-Fi y conexiones lo que lo hace perfecto para reuniones de trabajo o grupos de estudio. Su especialidad son los waffles y el latte.

Anticafé – Roma, Italia

Aquí no pagas por lo que consumes sino por el tiempo que pasas allí. Así que si buscas un lugar para estudiar, trabajar o platicar por horas Anticafé es para ti. El menú incluye bocadillos dulces y salados, fruta, té y café; puedes comer, usar el internet, escanear e incluso imprimir tanto como necesites durante el tiempo que pagues. ¡Hasta puedes llevar tu propia comida!

Akiba Owl – Tokio, Japón

Es como un oasis en medio de la ruidosa y estresante ciudad, aquí podrás olvidarte de todo en compañía de adorables búhos. Encontrarás 12 especies de búhos y todos aman el contacto humano así que puedes acariciarlos libremente, incluso suben a tu brazo. No olvides reservar ya que ingresan entre 10 y 20 personas por sesión.

Dernier bar avant la fin du monde – París, Francia

Más que un café un bar en – literalmente – El último bar antes del fin del mundo satisface a tu geek interior. En la entrada hay una biblioteca con los mejores títulos de ciencia ficción y decoración inspirada en el steampunk y reliquias de la época medieval. Además, encontrarás juegos de mesa y videojuegos además hay temáticas cada semana.

Snake & Lattes – Toronto, Canadá

Haciendo un juego de palabras con el juego de mesa “Serpientes y Escaleras” (Snakes and Ladders) es una cafetería donde puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa. Es el lugar ideal para pasar el rato con tus amigos o familia. Su éxito ha sido tal que ahora también existe su contraparte en bar Snakes & Lagers.

¿Qué te parecieron? No puedo esperar a conocer estos lugares y muchos más. Si no te quieres perder ningún detalle sígue a @efmexico en Instagram.

Tú también puedes vivir una experiencia como la míaClick aquí para detalles
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más