Reserva tu curso de idiomas

Paso 1 de 2 Paso 2 de 2

Personaliza tu curso

Reserva tu curso de idiomas con nosotros. Es rápido, sencillo y podrás diseñar tu curso de acuerdo a tus necesidades. Llámanos si tienes alguna duda, estaremos felices de apoyarte.

Curso

Hospedaje

En el precio de tu curso viene incluído el alojamiento en habitación doble en un Hogar Anfitrión. Nuestros hogares son cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, puedes elegir entre los diferentes tipos de alojamiento mencionados a continuación:

Casa de Familia

Residencia EF

Seguro Médico

Información Personal

Anterior

Detalle de tu Inscripción

Curso

Hospedaje

Seguro Médico

Costo de Inscripción

Material Académico

Suplemento de Verano

Suplemento Semanal Media Temporada

Precio Total

* El total puede variar dependiendo de la residencia EF que elijas.

Precio Total

Leer másColapsar

¡Gracias!

Gracias por reservar tu curso de idiomas, es un gran avance en la organización de tu próxima experiencia en el extranjero. Una copia de tu reservación será enviada a tu correo electrónico y uno de nuestros Asesores Educativos te contactará a la brevedad.

Descarga el resumen de tu reserva

Paga tu Inscripción Ahora

Para tu comodidad, ahora puedes realizar el pago mediante nuestro Sistema de Pago en línea. Si decides pagar por este medio, enviaremos enseguida tu comprobante de pago.

El primer pago cubre la matrícula de inscripción y es obligatorio para garantizar tu plaza. Si has comprado el seguro de cancelación el coste de éste también está incluido en este pago.

EF Education First EF Education First EF Education First EF Education First

Gracias, podrás pagar cuando recibas tu estado de cuenta, un Asesor Educativo te contactará a la brevedad y lo enviará al mismo tiempo.

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos en cualquier momento.