Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Estados Unidos

Descubre nuestros intercambios a Estados Unidos con estudiantes de todo el mundo y conoce a fondo la cultura americana. Puedes elegir entre unas semanas de intercambio o pasar un semestre o año entero en los Estados Unidos. En todo caso, ten por seguro que volverás a casa con una nueva perspectiva de los Estados Unidos y con la confianza de ser capaz de hablar inglés sin esfuerzo incluso con hablantes nativos.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Estados Unidos

Estados Unidos es un país muy grande y la mejor manera de explorarlo es durante nuestros intercambios estudiantiles a Estados Unidos. En EF te ofrecemos programas con diferente duración y fechas de inicio a lo largo de todo el año, ya que siempre es un buen momento para venir a Estados Unidos a aprender inglés. Antes de viajar diseñaremos juntos el mejor intercambio para ti, de acuerdo a tu carrera o intereses personales. Podrás estudiar inglés con uno de nuestros diplomas avanzados, realizar prácticas profesionales o prepararte para exámenes certificados de inglés. Nuestros programas de intercambio a Estados Unidos también incluyen actividades, excursiones y suficiente tiempo libre para que descubras tu ciudad y hagas amistades nuevas. Creemos que tu experiencia debe ser enriquecedora dentro y fuera del salón de clases para que durante tu programa de intercambio en Estados Unidos aprendas tanto del idioma como de la cultura.

Por qué estudiar en Estados Unidos

Explora a fondo la diversidad de este país con nuestros intercambios a Estados Unidos. Descubrirás que es uno de los países más variados e influyentes política y culturalmente en el mundo. Durante tu estancia en Estados Unidos conocerás gente de todo tipo y explorarás en persona la enorme diversidad de este país: en paisajes y en estilos de vida. También convivirás con estudiantes de todo el mundo, que al igual que tú han decidido realizar un intercambio estudiantil en Estados Unidos. Podrás vivir todo tipo de experiencias nuevas y te sentirás orgulloso de todo lo que logres después de tu programa en Estados Unidos.