Nuestros programas
Filtrar

Programas en Nueva York

Ven a mejorar tu inglés en Nueva York y podrás hablar el idioma las 24 horas del día: ésta es la ciudad que nunca duerme. Sea cual sea tu motivación para viajar a Nueva York: aprender inglés, estudiar un año en el extranjero o descubrir la vida de esta increíble ciudad, tenemos un programa para ti. En todos los casos, nos aseguramos de que vivas una experiencia única y de que regreses con los mejores recuerdos de Nueva York.

Elige tu grupo de edad

Programas en Nueva York

Hablar inglés te prepara para viajar a cualquier lugar del mundo pero, si vienes a estudiar inglés a Nueva York, tendrás el mundo entero a tu alcance. Gracias a un plan de estudios innovador con resultados probados, tu inglés mejorará rápidamente. Nuestro enfoque está en desarrollar tus habilidades de comunicación y en lograr que seas un participante activo en tu propio aprendizaje. Tomarás clase en grupos reducidos para que el profesor pueda trabajar individualmente contigo y darte el apoyo necesario. En Nueva York puedes hablar inglés con gente de todos los rincones del planeta y aprender sobre culturas diferentes. Cuando termines tus estudios aquí te habrás convertido en un viajero internacional, seguro de sí mismo y listo para aventurarse a cualquier parte del mundo.

Prepárate para triunfar

Estudiar inglés en Nueva York te brinda todo un mundo de oportunidades. Mediante prácticas profesionales y programas de voluntariado puedes perfeccionar ciertas destrezas en inglés y adquirir experiencia valiosa para tu currículum. Puedes trabajar en una empresa o una organización estadounidense de un sector que te interese mientras haces un curso de inglés. Las prácticas laborales y el voluntariado pueden ayudarte a ser admitido en la universidad o a mejorar tu carrera profesional e, incluso, hacer que te apasiones por cosas nuevas. Como voluntario o practicante utilizarás tus habilidades lingüísticas en inglés en un entorno real, el mejor de los contextos para reforzar el aprendizaje. Prepárate para hacer grandes cosas y grandes progresos con el inglés durante tu estancia en Nueva York.