Nuestros Programas
Filtrar

Programas para Estados Unidos

Existen muchas maneras de aprender inglés en Estados Unidos. En esta guía encontrarás toda la variedad de programas disponibles de acuerdo a tu edad e intereses. Desde campamentos de verano en California hasta cursos académicos universitarios en Boston, entre otros más. Cada quién puede personalizar su propio programa ideal. Si has decidido estudiar inglés en USA, explora nuestra variedad de cursos y juntos pondremos manos a la obra para planificar tu viaje.
Programa(s) encontrados

Inglés en USA

Nuestros programas en Estados Unidos, son una gran forma de pulir tus habilidades lingüísticas del idioma. Podrás elegir entre una gran variedad de programas y muchos destinos diferentes. Si quieres prepararte para entrar a la universidad, estudia en Boston; si te gusta el sol, vete de vacaciones a Hawái con clases de idiomas. Sea cuáles sean tus motivaciones, tenemos un curso de inglés en Estados Unidos perfecto para ti. Independientemente del lugar que elijas y de la duración de tu estancia, ten la seguridad de que recibirás una excelente enseñanza de inglés en una academia con instalaciones y servicios de primer nivel y con compañeros motivados, procedentes de todo el mundo. Durante los campamentos de verano en Estados Unidos no sólo mejorarás tu inglés, sino que disfrutarás en grande.

Una enseñanza efectiva

Si te inscribes a un programa de inglés en USA, estudiarás en clases con grupos pequeños y tendrás toda la atención personalizada que necesites para superar cualquier dificultad que tengas con el inglés. Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos te ayudan a desarrollar tu capacidad de comunicación, para que puedas usar el inglés en situaciones cotidianas. Todas nuestras clases de inglés en USA se imparten por profesores experimentados que utilizan métodos de enseñanza sólidamente desarrollados y una tecnología única en el aula para hacer de tu aprendizaje una experiencia real y efectiva. Tus compañeros vendrán de todos los rincones del mundo y el inglés será el idioma en común para todos. Volverás impresionado con lo mucho que mejora tu inglés viviendo en Estados Unidos.