Folleto gratis

Guía de Exámenes Oficiales de Inglés

Elige el test de inglés más adecuado según tus necesidades, ya seas un profesional que busca una certificación reconocida, un estudiante que desea acceder a una universidad en el extranjero o un estudiante de inglés que quiere saber cuál es su nivel. En estas páginas encontrarás una guía completa sobre los test de inglés más conocidos del mundo –TOEFL, TOEIC, EFSET, IELTS y los exámenes de inglés de Cambridge–, con información detallada acerca de la estructura y puntuación de los test y las organizaciones responsables de los mismos.

Como hay tantas opciones, es difícil elegir el test de inglés adecuado.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

La estructura de los exámenes de Cambridge es la más complicada, porque es en realidad un conjunto de varias pruebas para diferentes niveles de destreza y perfiles de estudiantes.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE
EFSET

EFSET

El EFSET es un conjunto de tres test de inglés estandarizados en línea que permiten certificar profesionalmente el inglés y evaluar los conocimientos lingüísticos sin los altos costos de otras pruebas de inglés.

EFSET
IELTS

IELTS

El IELTS comprende dos test: uno de inglés general para certificar el idioma u optar a un permiso de residencia, y un test de inglés académico para cursar estudios universitarios en el Reino Unido y en otros lugares.

IELTS
TOEFL

TOEFL

El TOEFL es un test de inglés con orientación académica, al que se presentan principalmente estudiantes extranjeros que desean asistir a alguna universidad de los Estados Unidos o Canadá.

TOEFL
TOEIC

TOEIC

El TOEIC consiste en dos test dirigidos a profesionales y empresas. Evalúa el inglés en un contexto laboral internacional.

TOEIC
COMPARA EXÁMENES

COMPARA EXÁMENES

Compara los distintos test de inglés estandarizados en una sola página para que puedas elegir el más adecuado para alcanzar tus objetivos.

COMPARA EXÁMENES