¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Ciudad del Cabo

Anímate a estudiar en Ciudad del Cabo y vivirás la inmersión lingüística en una de las ciudades más impresionantes de la Tierra. Sube en teleférico a la cima de la montaña "Table Mountain" y practica tu inglés mientras contemplas una de sus famosas puestas de sol. Si quieres estudiar en Ciudad del Cabo tenemos un programa para ti, independientemente del tiempo que dispongas, volverás a casa hablando inglés.

Estudiar en Ciudad del Cabo

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Suráfrica
Ciudad: Cape Town

Estudiar en Ciudad del Cabo

Si quieres perfeccionar tu inglés en una de las ciudades más dinámicas de África, ven a estudiarlo en Ciudad del Cabo. Tu plan de estudios incluirá ejercicios de comunicación y trabajos en equipo, así como el uso de tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas que te ayudará a perfeccionar todos los detalles del idioma. Hasta Ciudad del Cabo vienen estudiantes procedentes de todo el mundo, por lo que conocerás gente interesante y pondrás en practica tu inglés. Juntos podrán disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, escalar la "Table Mountain", descansar en la playa de Muizenberg o ir de safari y hacer excursiones a las regiones vitivinícolas de la zona. Volverás a casa con recuerdos y experiencias inolvidables después de estudiar en Ciudad del Cabo.

Pasarla bien también cuenta

Los programas para estudiar en Ciudad del Cabo te ofrecen diferentes actividades organizadas que te ayudarán a disfrutar al máximo la ciudad y sus alrededores. Hay visitas guiadas y recorridos por mercados que te mostrarán los rincones más interesantes de Ciudad del Cabo, así como excursiones y actividades como montañismo o rafting que te acercarán más a la naturaleza de la zona. Quizá tengas ganas de ir de safari algún fin de semana mientras estudias en Ciudad del Cabo; tu asesor de programa puede ayudarte a planear esta y otras excursiones emocionantes. Dentro de la residencia de estudiantes también encontrarás muchas actividades sin necesidad de viajar: noches de cine, clases de salsa y mucha más. Entre más disfrutes tu experiencia de estudiar en Ciudad del Cabo, más rápido aprenderás el idioma que has venido a estudiar.