¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Bristol

Estudiar en Bristol es descubrir los secretos del sudoeste de Inglaterra al mismo tiempo que perfeccionas tu inglés británico. Desde Bristol podrás visitar fácilmente el resto del Reino Unido, aunque por sí sola la ciudad te ofrece un sin fin de actividades culturales a lo largo de todo el año. Si estás buscando un curso en el extranjero, ¡estudiar en Bristol te abrirá las puertas a nuevas oportunidades!

Estudiar en Bristol
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

Estudiar en Bristol

Vivirás en una de las ciudades más populares de Inglaterra si decides venir a estudiar en Bristol. Aquí encontrarás una escena musical innovadora, espectacular arte urbano y hermosos ejemplos de arquitectura georgiana y victoriana. Los programas para estudiar en Bristol varían de acuerdo a la intensidad que elijas, para que puedas balancear el tiempo de clases con tiempo libre suficiente y alcanzar tus metas de aprendizaje al mismo tiempo que disfrutas de la ciudad. Todos los programas emplean un método de enseñanza basado en la comunicación. Este enfoque en la competencia auditiva y en la expresión oral te ayudará a tener más confianza a la hora de usar el inglés en diferentes situaciones. Si quieres mejorar tu manejo del idioma en una ciudad británica con mucho estilo, elige estudiar en Bristol.

Cursos de interés especial en Bristol

Una de las grandes ventajas de estudiar en Bristol es la posibilidad de estructurar tu plan de estudios alrededor de temas que te interesen. Tenemos cursos dirigidos a la práctica profesional para que mejores tu uso del inglés en el ámbito laboral; algunos de los temas más populares son terminología en el sector turístico, industria inmobiliaria o inglés jurídico. También puedes elegir un programa para estudiar en Bristol que te prepare para presentar un examen oficial de aptitud de inglés, como el TOEFL. Otros cursos de interés especial incluyen temas de arte y humanidades, que pueden ayudarte en tus estudios universitarios. Si deseas enfocarte únicamente en tus destrezas lingüísticas, en Bristol podrás elegir clases de inglés centradas en la pronunciación o en la jerga y expresiones idiomáticas. Contáctanos para descubrir cómo aprovechar al máximo lo que estudies en Bristol.